Acceder

Fiate de los asesores

8 respuestas
Fiate de los asesores
Fiate de los asesores
Página
1 / 2
#1

Fiate de los asesores

Noticia:demanda del dueño de SWACH a los bancos UBS Y Credit Suisse por pérdidas de 23000 M€ (sí 23.000.000.000€) en inversiones recomendadas por los bancos.
Si en vez de ser Swach eres Martínez...

#2

Re: Fiate de los asesores

Si perdió 23.000 millones de euros es porque tenía todavía más, todo eso lo obtuvo vendiendo relojes???

#3

Re: Fiate de los asesores

Claro que tenía más pero no está mal perder eso por confiar en unos tios con corbata que te doran la píldora no?Dudo que se queje de las pérdidas si esas cifras hubieran sido fruto de los beneficios creados por esos mismos asesores antes.

Sin más, me perece una noticia interesante, si los grandiosos pierden y son los mejor aconsejados, con noticias privilegiadas etc..imaginate nosotros no? vamos esa conclusión saco yo...

#4

Re: Fiate de los asesores

Nunca le puedes hechar la culpa a unos asesores por perder, ya que son eso, asesores.

El que decide comprar o vender eres tú y asume las consecuencias. Y eso sí, cambia de asesor.

#5

Re: Fiate de los asesores

Tambien ha salido la noticia que nicolas cage estab en la ruina y iba a demandar a su asesor por hacer unas inversiones muy malas. Y el tio tiene 4 yates y a saber cuantas mansiones. Yo con el dinero que vale un solo yate de los suyos vivo toda la vida de maravilla y mis hijos tb.

#6

Re: Fiate de los asesores

Uno que no se sabía eso de "el banco no es tu amigo"

Los de los bancos le dirán lo que decía Lucy tras estafar a Carlitos (el de Snoopy) con las galletas de chocolate sin chocolate: "Sea un consumidor precavido"

Blog: Game over?

#7

Re: Fiate de los asesores

No entiendo, ¿de qué es exactamente de lo que se quejan?

Salud.

PD. Soy un poco "cortito" para estos temas.

#8

Re: Fiate de los asesores

Hola daniel.
Fijate he comenzado a intentar aprender y gestionar mi cartera ya que los asesores que teníamos nos aconsejaban pensando primero en sus comisiones para ellos y para sus entidades que para sus clientes ya que cuando contratas a un asesor se supone que es porque no tienes mucha idea del tema y aunque ellos te ofrezcan y tu decidas siempre les preguntas la famosa frase. y tu que harías, y es entonces cuando t...., por lo cual después de mucho tiempo sin conseguir rentabilidad positivas he decidido que el mejor asesor seré yo mismo ya que a partiré ahora me intento informar de los hechos y contrastarlos.
Pero lo mas importante es tener foros como este en el cual puedes preguntar y siempre hay gente amable que te ayuda. Por lo cual estoy encantado de poder datos la lata y encima que me dejéis hacerlo para poder llegar algún día a tener mas o menos vuestra cultura financiera.
Bueno no me enrollo lo que pienso es que los asesores en un porcentaje elevado siempre tiran para su casa y no para su cliente.

Brokers destacados