Acceder

Repsol

12 respuestas
Repsol
Repsol
Página
1 / 2
#1

Repsol

Este título no parece tener demasiado interés en el foro pero le comento pues ahora podría dar un giro importante tal como ha cerrado hoy dejando un doji, despues de tocar nuevamente la zona de techo ahí por los 19,20 sin lograr romper al alza, por lo que hay muchas probabilidaes de caída por ahí hasta los 16,85, buen terreno para cortos, subo gráfico, saludos.

#2

Re: Repsol

Hola Cambrils. ¿Por qué hasta los 16,85? (ya sabes que yo de esto de AT no tengo idea... veo el doji, veo el techo, pero no sé cómo cuantificas esa estimación de descenso -como no sea por lo de la MM50 ??-).

¿No es curioso que éste es de los pocos valores en los que parece que las manos fuertes no se han salido ultimamente?

Saludos

#3

Re: Repsol

De repsol digo que, muy bien, que es posible que estemos en un techo, pero con pautas alcistas de volumen seguimos creciendo.
Necesitaría una confirmación para pensar que hemos roto la tendencia alcista actual.
Parece muy posible que se de la vuelta, pero nada es seguro, sobre todo si encima no se confirma.
Mis comentarios se refieren al diario no al intra

#4

Re: Repsol

Observa la directriz que parte de los mínimos de mayo esa directriz marca los mínimos en un contexto de mercado bajista, de ser así podría alcanzar esos 16,85 (aprox), entre medio verás otros soportes, observa que hay varias cotas marcadas indicandoles, adicionalmente están las medias de 20 (azul) y 50 (roja) días, faltaría añadir la de 200 sesiones, un saludo.

#6

Re: Repsol

tendencia alcista, probable rebote sobre zona de 18€ 18.5€

#7

Re: Repsol

Si señor, ahí hay un triangulo que muy bien podría sujetarle en caso de retroceso, pero como que estoy fuera del valor, no lo quiero ni ver, je, je, je, un saludo.

#8

Re: Repsol

Antoniomiguel es un artísta con los gráficos. Lo malo para los que no tenemos idea es que nos deja con la miel en los labios, porque nunca nos dice nada. Nos deja el gráfico y ale... apáñatelas... (no es una crítica eh! Antonimiguel, creo que es una buena idea para que los que no sabemos vayamos buscando información para tratar de interpretar lo que nos quieres decir....)

Saludos

Brokers destacados