Acceder

Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

24 respuestas
Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.
Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.
Página
3 / 4
#17

Re: Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

Hola Sustratus,

Lo tienes en este post al final del todo. Pronto actualizaré como va el mes con este sistema tan especial.

http://sistemasdetrading.wordpress.com/2010/09/06/sistema-predictor-actualizacion/

Pero vamos, te lo pego aquí:

Vean sino: para este mes de septiembre, las operaciones que va a hacer son las siguientes:

Largos los días: 2, 14 y 23 de septiembre.
Cortos los días: 6, 7, 9, 10, 13, 15, 17, 22, 28, 29 y 30

Un saludo,

H

#18

Re: Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

Gracias H. El vto del 17 lo ve en cortos. Los dias intermedios intercalaremos.....Asi tras un vencimiento en cortos sería normal una cierta recuperación el lunes....Ss.

#20

Re: Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

Clavado el 17 cortos y el 22 cortos , Hoy 23 largos o lateral. Esto va.....

#22

Re: Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

Cuando lo he leído, sin fijarme en la fecha, me he dicho: "la primera en la frente" y, ante este tipo de invento me daban ganas de descojonarme ... Vd. disculpará ya que no puedor con este tipo de cosas, ni siquiera con S.N.B.

Pero cuando veo la apertura de hoy, interiormente, he soltado otro taco mayor ...

Hoder, que te lo compro ...

Salud-os!

#23

Re: Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

:-)

Ni la apertura de hoy ni las operaciones del resto del mes resultan muy significativas. Lo que hay que mirar es el rendimiento de un conjunto de ellas lo bastante grande como para que resulte significativo estadísticamente.

Si le echas una ojeada al blog podrás ver las estadísticas acumuladas y los gráficos. Y si, cualquiera puede descojonarse de cualquier cosa. Es muy sano. :-)

H

#24

Re: Este sistema no es magia ni hace trampa, aunque lo parece.

Me salió una torpe ironía ya que me sorprendió el casual acierto ... Soy muy excéptico con ese tipo de cosas ...

El otro día aquí, un experto abrió un hilo diciendo que se iba a bajar; otro le replicó que el IBEX iba a cerrar a 10.600 -y cerró a 10.727-; otro aseguraba que ésto se caía; otro que TEF está en maximos históricos; otro ...

Voy a ver tus sistemas.

Salud!

Brokers destacados