Acceder

....Y nadie habla de FERROVIAL?

10 respuestas
....Y nadie habla de FERROVIAL?
....Y nadie habla de FERROVIAL?
Página
1 / 2
#1

....Y nadie habla de FERROVIAL?

Despues Zeltia,Gamesa y Popular ahora es FERROVIAL.
Al precio de hoy 6,98€ no propone una muy buena posibilidad por un buen 30%
El precio por el final de año llegará 9€ (por lo mínimo)
PER muy bajo, interese por dividendo cerca de 5,5%
A los demás los comentarios.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

#3

...Y nadie habla de FERROVIAL?

Preferia cintra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Y nadie habla de FERROVIAL?

Alpi, entre tus predicciones para Gamesa y las de Ferrovial te nombramos pitoniso oficial del foro.

Lo de Gamesa no lo tengo claro, pero me cuesta creer que veremos a Ferrovial a 9 euros a final de año.

Saludos

#5

Y nadie habla de FERROVIAL?

Ciao Alpi, le esta costando superar los 7€, preferiría esperar a ver si les supera, en ese caso hay posibilidades que vuelva a probar por tercera vez el techo en los 8,45 (dicen que a la tercera va la vencida), saludos.

#6

Re: Y nadie habla de Ferrovial?

Bien acepto lo del pitoniso(De mal gusto!)
Mis estudio llegan después un estudio profundo de AT y Fundamental(que muchos olvidan).
Mis trabajo no es invertir el bolsa( lo repito otras veces)
Mi ocupaciones es de Asesorar personas muy valiente como tu que son demasiado (pillado) da
intereses personal que desconozco.
Pero en mi vida nunca me ha pasado de dar de "pitoniso" a nadie.Me encanta mas estudiar
para confirmar o rechazar una teoría.
Por lo tanto tendrá tu respuesta en poco meses. : )
y disculpa por los errores en castellano : ) (espero que me dará buenos consejos,verdad?)
Saludosssssssssss

#7

Yo hablo de Ferrovial

Ya que sé algo, lo explicaré..y los listos lo entenderán, la deuda de Ferrovial está compartimentada...lo que significa que lo malo no contamina lo bueno...y si no se entiende a estudiar derecho...es aburrido pero hay de cada una que no veas...lo sé, es machista..pero en mi caso realista.

S2

#8

Re: ....Y nadie habla de FER?

FERROVIAL ha desarrollado un último movimiento alcista desde sus seises y parece decido a continuarlo, pero ahora se enfrenta a resistencia en siete: Espérate a ver que decide hacer el valor respecto de la misma no sea que alguien decida que es el momento de materializar plusvalias y tú te quedes pillado.

Brokers destacados