Acceder

Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

9 respuestas
Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?
Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?
Página
1 / 2
#1

Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

Tema recurrente lo sé, pero veo publicidad por todas partes de clicktrade y muy pocos clientes que opinen (ni bien ni mal) que tal funcionan y que tal sus comisiones fijas...

#2

Re: Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

Tengo las mismas dudas, sobre todo en cuanto a funcionamiento y comisiones de custodia y cobro de dividendos (vengo de ING, pero se me queda falto de ETF's sobre todo).

#3

Re: Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

Hace una semana que me di de alta, todavía estoy transfiriendo dinero. Voy a usarlo para largo plazo (buy & hold). Todavía no he hecho ninguna compra.

No cobran ni custodia, ni cobro de dividendos ni otra cosa que no sea la compraventa, en su web tienen los precios. No tienen fondos.

El software broker que usan está bastante bien, te puedes descargar una versión demo. Es la misma que usa el SaxoBank, bastante parametrizable. Yo me he hecho un "área" a medida, con mi gráfico, valores, etc. Yo no opero con otra cosa que no sean acciones, pero permite tanto CFDs, FOREX, ETFs, etc. También tiene una aplicación para el móvil y otra web para verlo desde cualquier PC (aunque no los he probado). No tienen ni Fondos ni Renta Fija. En la misma plataforma puedes ver la rentabilidad de cada acción con cada precio y otras estadísticas. También tienes acceso al saldo de tu cuenta de valores y los movimientos. El tiempo real en bolsa española es gratuito, al menos de momento.

El soporte por teléfono es bastante atento.

En principio no he encontrado ningún problema importante.

Mi consejo es que pruebes la plataforma Demo, le dediques algún tiempo a dejártela a tu gusto, y si te convence date de alta. Lo que está claro es que está a años luz de la plataforma de ING para operar.

#4

Re: Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

Gracias Larcos, seré su próximo cliente.

#5

Re: Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

hola
yo soy cliente desde mayo, y muy contento.
saludos

#6

Re: Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

Yo soy cliente desde agosto del año pasado, y todo perfecto.

Lo único malo es que van a deshabilitar la plataforma web, que tenía comisiones más competitivas para cantidades pequeñas (aunque tenía custodia y demás).
Pero si operas a largo, o con cantidades un poquito más altas es perfecto todo, y la gente muy maja, tienen chat para preguntas en directo y el telefono tbn va bien.

#7

Re: Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

La " pega" que le veo es que no funciona la plataforma en linux y como curiosidad sale más barato comprar en otras divisas en ING que aqui , a pesar de las comisiones del 0,25% ya que esta te aplica un 0,5% a las compras-ventas en otras divisa.Pero en mercado español con cantidades grandes deja a ING en ridiculo.

Yo no lo he probado , por lo de linux.Hay que guiarse por quien lo haya probado.

#8

Re: Clicktrade:¿Alguien trabaja con ellos?

En otras divisas no cobran un 0'5%, aplican un 0'5% al tipo de cambio del día. Es decir, si operamos en dólares y este cierra a 1,3100, pues nos aplicarán para convertir nuestra ganancia o pérdida el cambio 1.31655.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados