Acceder

Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

23 respuestas
Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF
1 suscriptores
Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF
Página
3 / 3
#17

Re: Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

Es que no les hago ni caso soy un patan pero es que lo mismo hago con un apartamentillo que tengo en Alicante, hace 2 años que no voy por alli, se que existe porque me cobran el ibi pero no le hago ni caso, pienso que es mejor.Tambien es cierto que si fuera ahora no los hubiera comprado y por eso no sigo acumulando, ya solo acumulo practicamente vanguard.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

Se que esto genera controversias en Rankia, pero entre el 2011 y el 2012 creo que será buen momento de comprar ladrillo, sobre todo si sube la inflación. Fíjate en mi caso, yo no tengo vivienda en propiedad, pero me la quiero comprar entre esos años, auqnue pierda la desgravación fiscal...creo que las ayudas fiscales son una trampa, la gente compra en función de la letra que puede pagar.
Mi ilusión es vivir cerca de la costa, así que me compraré una segunda residencia para que sea mi primera residencia.
Hombre, pues Alicante capital, si es donde tienes el apartamento, hay de cada sitio para comer una arroz a banda, impresionante.
Pero mi debilidad va más por la zona de Elche, para las paellas, jejeje

Saludos

#19

Re: Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

Estoy en un sitio con menos glamour, Torrevieja.
El sitio hace mucho, como el rioja, donde mejor sabe es en una bodega y una chuletillas asadas con sarmiento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

Esto de ser un sibarita, jejejeje

#21

Re: Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

Como solia decir mi padre, poco pelo pero bien peinao.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

en el mercado español dejo de cotizar el etf ACCION IBEX TOP DIVIDENDO ETF F.I.

#23

Re: Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

Si, lo liquidaron por falta patrimonio, desde BBVA recomendaron que se vendiera antes de su liquidación...no se, si es lo que recomienda el banco,¿es lo mejor para los partícipes?.

Saludos

#24

Re: Consejos para sobrevivir a la liquidación de un ETF

Lo dudo, como cuando te ofrecen un prestamo casi con llevar el papel que te han enviado por correo, ofrecen unas condiciones acojonantes, vamos para ponertelos de corbata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados