Acceder

Alquiler de acciones por SelfBank

5 respuestas
Alquiler de acciones por SelfBank
Alquiler de acciones por SelfBank
#1

Alquiler de acciones por SelfBank

Buenas,

Me gustaría saber de opiniones sobre esta opción de inversión en el que sumas hasta un 5%
de rentabilidad a los dividendos.

http://www.selfbank.es/broker/alquila/que_es.phtml

¿Alguien trabajo con ellos?.

Saludos.

#2

Re: Alquiler de acciones por SelfBank

Yo unicamente lo estudie, pero lo descarte pq cobran comisión, y no cumplia los requisitos para q me las quitasen, parece intersante...a pesar de q dejas tus acciones para q juegen contra tus intereses.
saludos

#3

Re: Alquiler de acciones por SelfBank

A mí no me convence mucho. Para obtener un 5% debes alquilarlas al máximo de interés, es decir, a un 10%, ya que SelfBank se queda con la mitad de los intereses que generas.

Tendría que haber alguien dispuesto a pagarte ese 10% y así te quedaría un 5% para tí.

Saludos.

#4

Re: Alquiler de acciones por SelfBank

Si te tienes que ir a Selfbank para prestar tus acciones desde un broker más barato, dudo que la operación te salga rentable. La operación deja de tener comisión de mantenimiento a partir de 5.000 € y sin más información no se puede valorar la probabilidad de que efectivamente se alquilen. Y obviamente cuanto más alto pongas el interés menos son las probabilidades de prestar las acciones.

Yo solo lo probaría si ya tuviera acciones a largo en Selfbank, pero no me iría con ellos solo por eso.

Blog: Game over?

#5

Re: Alquiler de acciones por SelfBank

A no ser que sean acciones 'raras' de conseguir no conseguiraás 'alquilarlas' ya que en las más grandes siempre existen CFD y futuros que lo hacen más facil y mucho menos costoso... para que pagar un alquiler si otros con CFD o futuros lo puedes hacer gratis?¿?¿? PUes eso.... ahora si son valores no de los principales donde existen CFD podría ser que consiguieras alquilarlas.

#6

Re: Alquiler de acciones por SelfBank

Pues a ver os explico, yo alquilé acciones tanto de BBVA como de EBRO, vamos me han alquilado a mí, y os cuento, no solo se quedan con la mitad del interés, sino que también luego aplican el descuento de impuestos, gastos de aquí y de allí, y os cuento mi primera liquidación de intereses, por cierto ya he cerrado mi cuenta en selfbank y me he ido.........otros ladrones más. de 10 euros generados de intereses, a mi me han ingresado 1.05, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que es correctísimo jejejeje, ni los de Lheman Brothers vamos........UN TIMO EN TODA REGLA...........pero vamos que la culpa es mia jejeje por irme con selfbank.

Te puede interesar...
Brokers destacados