Acceder

Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

40 respuestas
Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????
Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????
Página
3 / 6
#17

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

A mi esto me suena a crear panico para que la gente venda y que los pequeños se salgan antes de la recuperacion (o puede que no). Ya se sabe no habra verdadero raly alzista hasta que los particulares no hagan la capitulacion final y se esten despues un largo tiempo sin volver a entrar en el mercado "justo hasta que los grandes ganen su pasta" o puede que no.

#18

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

Al leer tu post he tenido un déjà-vu e irremediablemente me ha recordado la última entrada del blog de Llinares: motivos por los que el mono o la mona acierta indefectiblemente más que las analistas o los analistos

Lo que más me ha impactado lo cito textualmente: "Y, lo más importante: el mono no sabe leer y si mira la tele no entiende casi nada. Este último punto es el que le da al mono una ventaja imbatible."

#19

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

Por ello, para invertir, yo solo miro mi hoja de cálculo, ella siempre me dice lo que necesita y donde invertir.

Saludos

#20

Re: Otro, ¿y por que viven de dar charlas???

Personalmente no creo que la gente vaya a volver a vivir los mismos tiempos de abundancia que en el pasado, y la causa principal, es porque los recursos del planeta son los mismos que hace dos década, y sin embargo hay muchas personas en el mundo compitiendo por lo mismo. En el pasado había una consciencia patriótica o nacional que provocaba que gobernantes y grandes fortunas tendían a proteger los intereses de sus respectivos países. Sin embargo, hoy los políticos occidentales están instalados en el caciquismo y los mandamases del mundo son apátridas de consciencia y grandes transmisores de la riqueza a aquellos sitios que más pingues beneficios y cuotas de poder les otorguen. Esta es mi visión de la "crisis", y en este punto coincido con Niño Becerra, que como analista y previsor de la economía, varia sus previsiones al mismo ritmo que se producen los acontecimientos.

S2

#21

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

Yo también tengo la mía de análisis fundamental, y te confieso que cuando no le he hecho caso he metido la pata.

#22

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

Esto es lo bonito de la bolsa, nuca parece nada seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

A la bolsa no sé, pero a las proximas votaciones que me toquen creo que me tomaré un buen tintorro con el aperitivo para no sufrir mucho.

saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados