Acceder

Sacyr

96 respuestas
Sacyr
Sacyr
Página
7 / 13
#49

Re: Potencial alcista

Media posición liquidada, Primer objetivo conseguido.
La corrección hace que se despejen dudas y podamos subir limpiamente.

#50

Re: Potencial alcista

No me gustan las mandongillas y si pongo un titulo en el foro me gusta que se respete, es la segunda vez que dan la vuelta a alguna de mis intervenciones.
He abierto un hilo nuevo en el que no se formula ninguna pregunta, Me parece de lo mas absurdo estar respondiendo a una pregunta formulada hace demasiado tiempo.
Si digo que no posteo mas en un hilo que esta haciendo una pregunta tendenciosa es que asi lo pienso hacer.

Kretan: Tu ruina es tu manera de pensar y esto no lo arreglas con dinero.

#51

Re: Potencial alcista

1. No estoy corto, está prohibido tomar posiciones cortas netas en bolsa española y respeto la prohibición aunque no la comparto pero desde luego SYV sería un valor de mis preferidos para ello claro está después de un contundente rebote.

2. No se a que te refieres con preguntas y respuestas y más pregutnas y más respuestas, has rescatado un hilo antidiluviano hablando de que SYV va a seguir subiendo cuando el ultimo mensaje que había posteado SYV estaba en los 4 euros, a más del doble de la cotización actual.... tu mismo.

3. Invertir en valores bajistas ni que sea buscando rebotes es lo más peligroso que existe ya lo he sentido en mis propias carnes demasiadas veces, si tu quieres seguir jugando a este peligroso juego allá tu pero no arrastres en tu locura al resto, con lo sencillote que es ganar dinero en valores alcistas hay que ponerse largo en uno de los más bajistas?

#52

Re: Potencial alcista

Ya te he entendido y pienso que estas equivocado, Si me lo permites porque da la impresión que quien no piensa como tú ya esta equivocado por sistema.
Por favor existen tantas maneras de jugar y ganar como de jugar y perder.
Si piensas que soy alguna persona de confianza del valor, Te digo que no es asi.
No estoy manipulando nada solo tramito mi opinion, como lo hice hace un rato venta de media posicion en franja de 1,51 y 1,516

#53

Re: Potencial alcista

Que confianza de que valor hombre..... solo faltaba que tu fueras del Rivero o algo así..... esas películas hace siglos que no me las hago.... suerte invirtiendo en lo más bajista, un día te pegaran una pillada que recordarás para siempre en estos valores, un día te levantas con la suspensión de pagos de SYV o con la de GAM o cualqueir otro valor de los que te gustan (los que han caído más del 90% desde máximos) y la pillada será tan histórica que las miserias que has ido pillando en rebotes con más suerte que otra cosa quedarán eclipsadas por la pérdida obtenida. Jamás se debe invertir en un valor bajista como SYV, jamás... igual que tu transmites tu opinión yo quiero transmitir la contraria para que nadie se lleve por ideas de revalorizaciones maravillosas, si, a veces en estos valores hay suerte y alguno los dobla puntualmente pero muchos más los dividen por 2, 3 o 10 antes de que eso suceda.....

#54

Re: Potencial alcista

kretan un valor es bajista hasta que deja de serlo, te acuerdas OHL en el 2009 a 6 euros, parecia que iba a desaparecer y hay esta. Si fuera buscando pelotazos hay estan metrovacesa, reyal, quabit, prisa etec. Sacyr es un gigante que esta sufriendo la crisis como el que mas, quizas su error no buscar cartera internacional antes, pero no dudes que se mantendra y se revalorizara.Tu tienes una vision y yo otra las dos respetables

#55

Re: Potencial alcista

Si algún día dejara de ser un valor bajista uno se puede fijar en él pero lo sigue siendo.... y además en riesgo de quiebra, no lo digo yo que no entiendo mucho de cuentas pero SYV es un agujero negro dicho por otros respetables foreros, la prueba está en cuanto capitaliza y cuanta deuda tiene...... es facil de ver que el mercado no cree en su viabilidad.

Por mi podeis comprar la empresa entera a 1,5 euros, yo prefiero esperar a comprar a 5 euros o a lo que sea cuando sea seguro y si me interesa por que a saber entonces si habrá otras cosas, yo actualmente como digo me dedico poco a especular en valores concretos, voy más por temas de RF y por temas de ampliaciones de capital, etc etc para sacar mis 'miserias' mensuales (me conformo con un 2 o un 3% mensual si lo puedo sacar).... otros queréis dar el pelotazo... cuidado no os lo den en la cara.

Como un forero decía.... por mi inivierte todo tu patrimonio en acciones de SYV que a mi no me produces ni pérdidas ni ganancias patrimoniales por ello.

Y lo que vale para SYV vale para el 90% de la bolsa española, como vengo diciendo se salvan muy muy pocos de la quema, se cuentan con los dedos de la mano y de los pies como mucho en toda la bolsa española.

#56

Re: Potencial alcista

ok, perfecto tu razonamiento. Pero las crisis tienen su inicio y su final, la bolsa lo anticipa, no te digo que estemos en el suelo de la crisis pero los pasos que se estan dando tanto a nivel estatal como europeo anticipan cuanto menos consolidacion para pasar a la recuperacion. invertir en sacyr ahora por supuesto que lleva su riesgo, pero hacerlo cuando estaba a 40 imaginate, las cartas estan sobre la mesa desde hace tiempo,ya hablaremos en este 2013, pero hablar de suspension de pagos en sacyr es como decir que la veo en 30 euros, ni lo uno ni lo otro, tiene mucha deuda pero tb tiene una cartera de pedidos descomunal y un 10% de repsol al que se le han descontado todo tipo de desgracias(argentina), como te dije el otro dia, ya veremos dijo un ciego

Brokers destacados