Acceder

Operativa Santander a corto plazo

26 respuestas
Operativa Santander a corto plazo
Operativa Santander a corto plazo
Página
2 / 4
#9

Re: Operativa Santander a corto plazo

uff, menos mal, Selfbank me ha ingresado las comisiones cobradas de más sin yo decirles nada.

Un punto a favor de ellos. Parece ser que al final de la jornada el sistema informático pone las cosas en su sitio.

El broker de selfbank funciona bastante bien y además es bastante competitivo en comisiones. Estoy contento con ellos.

Saludos.

#10

Salta el stop loss

Ha saltado el stop loss, quedo en liquidez sin perdida de capital, de momento no volveré a entrar pues no sé si realmente vale la pena con el poco recorrido que tiene al alza, 9,50-9,60?, esperaré oportunidad para seguir operativa, saludos

#11

Posible suelo, pero de momento quieto parao

Rota la clavicular del hch, lo más probable es que el precio se vaya entre los 8,40 (61,8% de retroceso), y los 8,10 recorrido teórico del hch, por lo que de momento de no entrar corto, quieto parao, saludos.

#12

Re: Posible suelo, pero de momento quieto parao

Hola Cambrils, queria preguntarte que empresa ves a parte de Santander, (ya que dices que no merece la pena por su poco recorrido) para entrar y salir a corto plazo que sea del ibex y que ademas merezca la pena.

Mi alma y mi mente son value, pero ahora tengo 10.000 euretes con los que quiero divertirme un poco ( no lo puedo remediar, el largo plazo es muy aburrido) y estoy indeciso y no se por donde ir, busco una empresa en la que ir entrando y saliendo a corto plazo ( de 7 a 10 dias +/-) no para el intradia.

Te mando un saludo y te deseo suerte en tus decisiones.

#13

Re: Posible suelo, pero de momento quieto parao

Iberia y Endesa....creo que si acompaña el Ibex pueden ser alcistas..
Mejor nos lo explicará cambrils..que yo de rayas con el técnico... ni pajolera idea
También Duro Felguera.
Saludos a ambos

#14

Re: Posible suelo, pero de momento quieto parao

Y Repsol no?

#15

Re: Operativa Santander a corto plazo

Hola tio que tal.
Me acuerdo de ti porque estuve hablando sobre Gamesa contigo hace unos días ya.
He leído que comprastes SAN a 9,60,y a pesar de no ser un experto en ésto te voy a dar mi opinión:creo que te precipitas tio.
Tu fíjate más en datos macroeconómicos mundiales,en la paridad dolar-euro,y en como ves que se va comportando el Ibex en definitiva para comprar en bolsa.
Ten paciencia,observa como se comporta el mercado,y si compras hazlo con stop loss de compra.Por si ocurre una subida fuerte que te pille dentro.
Es sólo mi humilde opinión eh.
Yo compré Grifols,bajaron,esperé,y en 15 días le saqué unos euros(hoy concretamente he vendido),y ahora quiero meterme en SAN y BBVA a saco,pero creo que hay que esperarse....pueden caer mucho aun,y si compro es con stop loss.
Saludos

#16

Re: Operativa Santander a corto plazo

Yo también recuerdo el hilo de tus Gamesas y opino como Loser, pareces un tanto impulsivo de mas para jugártela en la bolsa tal y como están las cosas. Creo que no debes precipitarte, acostúmbrate a estar en liquidez todo el tiempo que sea necesario, no pretendas estar invertido constantemente, eso no conduce a nada bueno.

Mi consejo es muy similar al de Loser, lee y escucha siempre que puedas sobre actualidad económica y de los mercados, radio intereconomia (cuando se centran en bolsa y no hablan de política ni religión son interesantes) por las mañanas tienen un buen programa, lo suelo escuchar a partir de las 08:30, me gusta el recorrido que hacen de todos los valores del Ibex dando las noticias que puedan afectar a la cotización de cada uno de ellos (si las hay), el estado de los mercados internacionales, opinión de "expertos", consultorio de valores...etc; si estas interesado en bolsa quítate los 40 principales y sintoniza esto en la radio del coche, no te animara tanto como la música pero te ayudara a tomar decisiones y a situarte en el mercado.

Busca una buena pagina de actualidad económica y bolsa en internet e intenta leer todos los días, tipo eleconomista.es,(Aquí no te metas en el foro, no es nada recomendable para novatos vulnerables, esta lleno de catastrofistas y maleducados) con lo que leas y escuches tendrás una orientación mas o menos realista de lo que se espera que hagan los mercados en cada momento, cuando creas que el momento ha llegado entra en ese valor que te gusta, por potencial, por dividendos, por seguridad.....etc, no entres en chicharros.

Ojo! con los iluminados de los foros, se sensato y no hagas puto caso a los supuestos gurús.

PD. Yo tambien estoy en Santander,entré la semana pasada a 9,35€, y reconozco que me he precipitado. Como se suele decir "Haz lo que yo te digo, no hagas lo que yo hago".

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados