Acceder

¿Qué programas usais para trading algorítmico?

5 respuestas
¿Qué programas usais para trading algorítmico?
¿Qué programas usais para trading algorítmico?
#1

¿Qué programas usais para trading algorítmico?

Me gustaria montar mi propio "Trading algoritmico", busco un programa en el que pueda
automatizar alertas segun se cumplan determinados indicadores tecnicos, si ademas,
me ejecuta compras y ventas automaticas, maravilloso.

De esto habla muy bien en el minuto 32, en el video de presentacion del curso de Sr. Cava,
aqui dejo el link  https://conectate.estrategiasdeinversion.com/curso-de-especulacion-jose-luis-cava/

El menciona sobre "quantopia" pero parece ser tras 9 años de servicio, quantopia cerro.

¿Alguien sabe que programas se puede utilizar para comedido proposito? Gracias.
#2

Re: ¿Qué programas usais para trading algorítmico?

El Metatrader creo que permite algo de lo que que comentas, escribes unas líneas de código y toda la operativa es automática, compras, avisos, etc.

Por lo menos eso parece
#3

Re: ¿Qué programas usais para trading algorítmico?

Yo me monté un bot de Python que controlaba con una interfaz de Telegram. El problema es que la estrategia tiene que ser muy robusta y hacer backtesting
#4

Re: ¿Qué programas usais para trading algorítmico?

También tienes el VisualChart6

#5

Re: ¿Qué programas usais para trading algorítmico?

Suerte con la busqueda!

Creo que en algun video, comento lo del trading algoritmico, ahora parece que ya no lo usa, Cava vende cursos, pero no veo que tenga nada de trading algoritmico, parece que lo provó, pero no siguio con el tema.

Mandalé una consulta, lo mismo te dice algo
#6

Re: ¿Qué programas usais para trading algorítmico?

El sr. mencionado es un vendedor de picos y palas, para nada un trader. Es mas parecido a un vendedor de Herbalife que a otra cosa. El trading algoritmico simple del que hacen curso no funciona ni a traves del tiempo ni en varios mercados. 

Yo lo que uso es un sistema semi automatico (rompe medias o lineas de tendencias), pero algunas constantes las configuro manualmente segun lo que leo en el precio y como espero se comporte el mercado. Estas constantes las saco de un "algoritmo no computarizado", tengo mi diagrama de flujo para no olvidarlo y mejorarlo, porque no tengo idea de como programarlo

Un sistema dura de Cava es bueno solo para el backtest, te funcionara una semana de 52 del año y seguira perdiendo.

No busques consejos de payasos como ese.

Con Metatrader, pinescript de Trading view, python y Quandl es lo que mayormente trabajo.

Antes trabajaba tambien con quantopian pero desaparecio, ya se venia venir porque empezaron a no actualizar data importante con la que trabajaba

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados