Acceder

BAYER AG.

11 respuestas
BAYER AG.
BAYER AG.
Página
1 / 2
#1

BAYER AG.

Hola,

¿Sabéis porque en el mercado continuo, me refiero, esta acción tiene tan poco movimiento?
Últimamente siempre está entre 44 y 47 €, pero es debido al poco movimiento, lo que hace que el precio bascule muchas veces al día unos euros abajo o arriba.
Por el tamaño de la empresa no tendría que haber mucho más intercambio de acciones?
Saludos.

#2

Re: BAYER AG.

creo que la respuesta está en que donde esta empresa tiene realmente movimiento es en la bolsa alemana. Aquí han dejado una especie de "sucursal" que por lo que parece está poco transitada.

En cuando a los precios deberían ser los mismos (muy similares, quiero decir) a los de la cotización en bolsa alemana.

De todos modos no es un valor que me interese. Quizá alguien tiene un conocimiento más profundo del tema.

Saludos.

#3

Re: BAYER AG.

Si te interesa Bayer AG comprala en en mercado de Frankfurt, aquí en el mercado de Madrid tiene poco movimiento por lo que te será dificil entrar y salir a los precios de tu interés, ahora en Mad cotiza a 45,80 vs. 45,62 en Frankfurt, un saludo

#4

Re: BAYER AG.

Pero el problema de comprarla allí son las comisiones mucho más altas...al considerarlo valor europeo...
Vale la pena manda orden por el precio que quieras y esperar... al menos eso creo yo.
Entré hace muchos años..ya no me acuerdo.
Saludos

#5

Re: BAYER AG.

Lo que te vas ahorar en llantos se te va a ir en suspiros; quiero decir que el precio y facilidad de entrar y salir del valor comprando en Frankfurt te compensan entre pagar un 0,24%(MAD) y un 0,45%(FRKF), aunque hay brokers más baratos que los que empleo yo, piensa que a fin de cuentas los gastos de compra venta son deducibles de los beneficios, quizás es una opinión que muchos no compartais pero a mi me interesa más la liquidez a precios reales que no el pagar un 0,20% más de comisión y luego tener limitaciones a la hora de vender al precio de Frankfurt por que en MAD ese día el arbitraje vaya en dirección opuesta a mis intereses, saludos

#6

Re: BAYER AG.

Claro.. los que operais intradía, es posible que sea más acertado la compra en Alemania...
Pero si te propones un precio de entrada y posteriormente otro de salida, y si no mueves grandes cantidades, supongo que igual se puede operar en España.. porque a la larga. la cotización será igual, no?
s2

#7

Re: BAYER AG.

Si son pequeñas cantidades el problema de compra-venta en MAD se reduce, pero de cualquier manera la horquilla de precios es minima en Frankfurt. Para que te hagas una idea, hoy en Madrid, Bayer AG ha movido 269 millones, en FKFT ha movido 4.526 millones lo que normalmente dará una horquilla de precios (entre oferta y demanda) más cerrada que la que puedas tener en Madrid, que de entrada te compensa la diferencia de comisiones (observa la diferencia de precios ofertados de compra que he puesto en el primer mensaje), saludos.

#8

Re: BAYER AG.

Bueno, pues hoy cuando las Bayer estaban a 48.51 €, sin ningún movimiento, y fijándome en el precio de Alemania le dia a vender las 30 acciones que tenía a 49€ y me las han comprao. Las 30 que se han movido en todo el día.
Con estas había metido la pata al comprarlas a precio de mercado y sin poner precio máximo, estaba a 45€ y la orden las compro a más de 47€, aún así les he sacado 32€
Saludos.

Brokers destacados