Acceder

Trade republic - Inversor

4 respuestas
Trade republic - Inversor
Trade republic - Inversor
#1

Trade republic - Inversor

hola buenos dias, escribo porque necesito ayuda¨
Abrí una  cuenta con trade republic hace un par de meses y tengo una cartera de acciones y etf , desde hace dias no puedo acceder a ella  , a traves de la app , no recibo los códigos de verificación, no tienen servicio de atencion al cliente y nadie me soluciona el problema. Tengo retenido el dinero.
saben a que organismo acudir o como proceder?
gracias 
#2

Re: Trade republic - Inversor

Parece serio y las acciones deberian estar a tu nombre por lo que serian recuperables, pero quien sabe ofrece cryptos, eso es malo.

Esas empresas que ofrecen todo gratis tienen que reducir costos y por eso no tienen servicio al cliente. Es autoservicio. Si deseas servicio al cliente consigue un broker mas caro. En USA, TDAmeritrade es  uno que da el mejor servicio.

Si quieres denunciar ante el regulador. Segun su web estos los regulan

"We are supervised by the Federal Bank of Germany and BaFin (Federal Financial Supervisory Authority)"

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Trade republic - Inversor

gracias por contestar, el problema es que no consigo contactar con nadie para recuperar las acciones,  estoy viendo como poner reclamaciones por varias vias.
es increible que no haya nadie que atienda.
muchas gracias por aportar .
#5

Re: Trade republic - Inversor

llevo cuatro días intentando que me solucionen el problema y lo único que hacen es mandar un mail automático , estoy preocupada por no poder recuperar esa inversión. hablo en serio escribo por aqui por si alguien esta en mi situacion o me puede ayudar.
gracias igualmente.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados