Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
5 / 71
#34

Re: Laboratorios Rovi

Hola.

Sabéis si está suspendido el valor?

#35

Re: Laboratorios Rovi

Hola.

Soy relativamente Nuevo en este mundillo. Y quizá podríais ayudarme.

Entré en ROVI al calor de las recomendaciones de compra que se vertieron la semana pasada. Ciertamente no respeté la directriz de comprar con cierre superior a 10€ y lo hice intradia cuando superó esta cota.

Ayer bajó hasta los 9,66 y entiendo que lo que debería hacer es vender y, como mucho, valorar entrar una vez se supere la citada cota de 10€.

Es esto lo que debo hacer?

Mil gracias.

#36

Re: Laboratorios Rovi

Hola, comprar al calor de las recomendaciones no suele ser la mejor idea, a no ser que el que recomiende tenga un histórico de aciertos considerable. De todas formas, como dices la recomendación era si cerraba por encima de 10... 

Una buena idea cuando se invierte es plantear el objetivo de rentabilidad y limitarse la pérdida por si sale mal, y no moverse de ahí.

Otra buena idea es comprar porque el precio sea muy bueno respecto al valor de la empresa (o las expectativas)... Y en este caso te debería alegrar que siga cayendo para comprar más si la valoración está bien hecha...

Hay distintos métodos alternativos a entrar en un valor sin la necesidad de recurrir a las recomendaciones.

#37

Re: Laboratorios Rovi

Como comenté más arriba hace unos días, a la hora de valorar los momentos de entrada depende de cada uno y del riesgo que esté dispuesto a asumir. Personalmente, como dije hace unos días, yo me esperaría a entrar en este valor ya que la resistencia está bien definida y no tengo claro que la pueda superar en el corto plazo, por lo que me esperaría a que rompiera la resistencia con fuerza para entrar.

En tu caso, recomendar sobre si vender o mantener un valor es algo muy personal. A la hora de invertir, en general, lo mejor es ser disciplinado con la estrategia que se marque cada uno y no precipitarse ante variaciones de precio, si uno en su estrategia tiene claro que la acción subirá, no es recomendable precipitarse ante caídas, aunque si se va a estar intranquilo y preocupado lo mejor es asumir las pérdidas y no obsesionarse con la acción.

Espero haberte podido ayudar, saludos.

#38

Re: Laboratorios Rovi

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

Decir, que he optado por salir asumiendo unas ligeras pérdidas.

Un saludo.

#39

Re: Laboratorios Rovi

Entiendo que esta acción tenderá a superar los 10, ha estado lateral algunos meses, pero los resultados fueron una sorpresa positiva...pero aquí hay gente con más información y más base para opinar...

#40

Re: Laboratorios Rovi

Yo pienso que sí, de hecho ya superó los 10 euros otra vez la semana pasada y con volumen. El problema es que muchos traders interpreten que se está formando un techo a estos niveles, pero creo que con el tiempo romperá al alza. De momento sigue lateral, la decepción de la cancelación de la planta de vacunas junto con Ferrer tampoco ayuda a corto plazo, aunque tampoco ha sido una noticia tan mala como parece. Por ahora toca esperar, es una apuesta defensiva pero creo que 2014 va a ser un buen año para Rovi.

Brokers destacados