Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
24 / 71
#185

Re: Laboratorios Rovi

no por la fiebre p. en particular sino por el caso del coronavirus, las materias primas suelen importarse de India-China, recordar el caso del Valsartan que en ese caso fue por detectar impuezas en la m. prima que venía de India y causó problemas de suministro
#186

Re: Laboratorios Rovi

Hace unos meses tuve la posibilidad de estar en las instalaciones de Rovi y nos decían que el gasto en CAPEX y la deuda que tenían eran habituales en estas fases del ciclo en el que están sus productos. 
#187

Re: Laboratorios Rovi

¿Pensáis que Rovi podría sacar alguna línea de negocio nueva con el Coronavirus como Pharmamar, o lo veis inviable ya que no han anunciado nada y están muy focalizados en sus productos? 
#188

Re: Laboratorios Rovi

Yo lo veo bastante improbable. Su producción ahora mismo está centrada en retardadores de dosis de varios proyectos y no veo ningún medicamente que pueda tener una aplicación directa o similar y por la filosofía de la familia creo que no son muy propensos a este tipo de aventura. 

Aquí invoco a @teruelborja que tiene más estudiados el pipeline de Rovi
#190

Re: Laboratorios Rovi

Totalmente de acuerdo contigo Luis. El desarrollo de fármacos requiere unas inversiones muy muy grandes, y por tanto es algo que debe estudiarse muy muy bien antes, por lo que no solo no creo que Rovi vaya a meterse en esa batalla, si no que incluso creo que si lo hicieran se equivocarían y sería una muy mala señal del management. Además, por lo poco que conozco, no parece que los principales productos de Rovi no tienen mucha relación con el coronavirus.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados