Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Registro de ETF´s por nuevas gestoras

38 respuestas
Registro de ETF´s por nuevas gestoras
Registro de ETF´s por nuevas gestoras
Página
3 / 5
#17

Re: Registro de ETF´s por nuevas gestoras

De todas maneras los Lyxor tampoco tienen retencion en origen, mira ;

17/09/2009 DIVIDENDO 200 LYXOR MSCI WORLD 314,00

17/09/2009 RETENC. DESTINO DIV 200 LYXOR MSCI WORLD -56,52

17/09/2009 COMISION DIVIDENDO 200 LYXOR MSCI WORLD -0,60 352,39

17/09/2009 IVA COMIS.DIVIDENDO 200 LYXOR MSCI WORLD -0,10

30/09/2009 DIVIDENDO 2000 CHINA GAS HOLDINGS (0.088265) 2,47

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Registro de ETF´s por nuevas gestoras

Hola Scoralstom, ese LYXOR MSCI WORLD es el que cotiza en la bolsa de Paris ?

Saludos

#20

Re: Registro de ETF´s por nuevas gestoras

Ese mismo ETF está ya disponible en la Bolsa de Madrid.

#21

Re: Registro de ETF´s por nuevas gestoras

Gracias Coloso, había visto que cotizaba en los dos mercados en R4, pero me extrañaba que no tuvieran retenciones en origen en Francia los dividendos.

Yo tengo en cartera un ETF alemán de bonos alemanes y al parecer al ser bonos del Gobierno tampoco hay retención en origen.

#22

Re: Registro de ETF´s por nuevas gestoras

En primer lugar agradecerte la respuesta, que por lo que veo a suscitado otras nuevas, debe ser que hoy he llegado un poco cansado del trabajo, pero por lo que veo están comprados en Amsterdam, o así lo e interpretado por tu link, es decir, sin retenciones y nos ahorramos el 0,5%. Insisto, aunque voy un poco liado deberíamos abrir un apartado, al igual que hay de fondos, otro sobre etf´s, haciendo observaciones como la que has hecho, intentenda elegir los mejores etf´s en función de tracking error, comisiones y fiscalidad, puede que existan otros conceptos que estoy seguro que estás pensando.
Bueno, Scoralstom, agradecerte la atención, y disculpas por este "atraco" intelectual que acabo de hacer con esta sugerencia.

Saludos y buenas noches

#23

Re: Registro de ETF´s por nuevas gestoras

Perdona Coloso, que parezco un disco rayado, pero de momento el mercado nacional es muy estrecho y eso a mi me hace desconfiar, aunque entiendo las ventajas de los gastos con los brokers.

Saludos

#24

Re: Registro de ETF´s por nuevas gestoras

No lo decía por ser repetitivo, sino para informar sencillamente de que está disponible. Es también cierto que la horquilla en nacional viene a ser un 0.5%, frente al 0.1% de París, más o menos.

Te puede interesar...
Brokers destacados