Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

19 respuestas
¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?
¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

Sigues sin entender el chiste. Te lo explico, aunque los chistes explicados pierden toda la gracia.

En binario decir que hay 10 tipos de inversores, es decir que hay dos tipos de inversores, porque en binario 10 = 2. No hay más grupos de inversores, los que saben binario y los que no, suman 10 en binario.

Blog: Game over?

#18

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

Saludos. Vale ,me esperaba algo mas sofisticado, viniendo de ti . Otro dia tu cuento yo uno .MUCHA SALUD

#19

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

muy buenas delogica, leyendo el antiguo post de lizpiz ( muy bueno por cierto) encontré tu comentario, que preguntarte que hiciste con telefonica y como fue, viendo graficos supongo que no del todo bien, estas aun dentro o como hiciste?? Espero sigas dentro del 10% saludos y animo

#20

Re: ¿Que mueve realmente a la bolsa de valores?

Hola Carlos, al final del todo no me fue nada mal, compre un buen paquete creo que muy cerca de mínimos y aguante un poco hasta que todas la telefónicas que tenia en cartera si pusieron un poco verdes ( un poco nada mas 4% creo recordar) y las vendir todas juntas.

Brokers destacados