Acceder

Derechos Movistar - Broker Naranja de ING

1 respuesta
Derechos Movistar - Broker Naranja de ING
Derechos Movistar - Broker Naranja de ING
#1

Derechos Movistar - Broker Naranja de ING

  Buenas tardes rankian@s:

    Ha habido un error en mi cartera del broker ING con los derechos de MOVISTAR, yo tengo en gestión de eventos futuros por defecto elegir efectivo, cual ha sido la sorpresa que me han vendido unos sobrantes, cuando vendía la posición total, y creo que me quieren dar acciones. He llamado para decir que se han equivocado y me contestan que es un error de RENTA 4 quien gestiona su broker en España. Me han dado un número de incidencia y dicen que me dirán algo cuando tengan noticias.

   ¿Habéis tenido esta movida?
Muchas gracias.

#2

Re: Derechos Movistar - Broker Naranja de ING



Si ha sido un error tendrán que compensarte, siempre que hayas pedido el cobro en efectivo dentro del plazo marcado creo era hasta el día 9, y tengas prueba de ello, te deberán arreglar el asunto para que recibas el efectivo si la culpa es suya.

De todas formas ha terminado el scrip y cotiza por encima del inicio, estaba por los 4 euros cuando empezó y si le sumas el dividendo esta por encima de esos 4, luego no perderías nada incluso puede salirte mejor, el día 27 creo empiezan a cotizar esas nuevas acciones igual el error te sale mas rentable que no se repare.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados