Acceder

Tikr ya no es gratis

141 respuestas
Tikr ya no es gratis
12 suscriptores
Tikr ya no es gratis
Página
1 / 11
#1

Tikr ya no es gratis

Estaba anunciado y parece que a partir del 2 de enero las cuentas Free estarán muy limitadas. Si se quiere continuar con todas las funcionalidades hay que pagar 14,95 € por mes, en un pago anual de 179,4 € (aplicando ya la rebaja del 50% dicen).

El servicio que ofrece Tikr es de lo mejor, no obstante, ahora que hay que pagar, llegó el momento de comparar estos servicios con el resto que aún son gratis o ya venían cobrando:

MarketScreener
Seeking Alpha
Investing.com
Koyfin
...

Aquí lo dejo por si alguien se anima a hacer la comparativa o comentar a que servicio está subscrito.

#2

Re: Tikr ya no es gratis



Esta claro que ofrece buenos datos, pero si ya no son gratis tampoco son imprescindibles, para ojear empresas esta bien, pero luego el estudio que puedas hacer de esas empresas con mas rigor los datos financieros los puedes obtener de la misma empresa, y las estimaciones las puedes ver gratis en cualquier otra pagina como las que has citado.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Tikr ya no es gratis

Estaria bien una comparativa, tikr, atom finance, koyfin etc.
No parece barato tikr.
#4

Re: Tikr ya no es gratis

Tampoco me parece que esté tan mal. Si encuentras a alguien con el que compartir cuenta al final solo son 7.5€ al mes lo que me parece bastante asequible.

¿Alguien que quiera compartir suscripción? Me podeis escribir por privado

#5

Re: Tikr ya no es gratis

Buenas tardes Compañero,

¿Sabes como se podría compartir y cuantas personas podrían?

Un saludo
#6

Re: Tikr ya no es gratis

Si alguien quiere a mi me interesa compartir TIKR
Se podría probar 1 mes y a ver que tal.
#7

Re: Tikr ya no es gratis

Si alguien quiere estoy interesado en compartir una subscripción de TIKR
#9

Re: Tikr ya no es gratis

Al final me he subscrito antes del 2 de enero para no perder la oferta del 50%. Algo más de 192 euros por un año, ya que te cobran el IVA al ir a pagar (sorpresa!). Por otro lado el banco me cobró algo más de 5 euros por el cambio de divisa ya que te cobran en dólares (mejor pagar con PAYPAL si te lo permite).

Como era previsible la oferta hasta el 2 de enero...continúa a día de hoy.
#10

Re: Tikr ya no es gratis



Bueno no es mucho al final rondara los 20 euros mes,  no?..

Como dices la oferta estará casi siempre,  no es que sea mucho si se le saca partido estudiando muchas empresas y teniendo una cartera grande donde se hacen muchas incorporaciones al año, pero quizás para alguien particular que no haga muchas operaciones o no tenga una cartera extensa  ni tiempo para estudiar empresas no le merezca la pena pagar por algo que casi no le sacará uso alguno.

Es como todo depende del uso que se le de merecerá la pena pagar o no.

Pero la plataforma esta bien, hay plataformas profesionales que cobran mas de 1000 euros.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Tikr ya no es gratis

Buenos días, 
Yo tambien me ofrezco para compartir TIKR premium. 
Mensaje privado y lo organizamos. 
Un saludo. 
#12

Re: Tikr ya no es gratis

Buenas tardes, podemos organizarlo con el otro compañero "Objetivoif2030" que también ha escrito que está interesado.

Podríamos probar a ver que tal funciona
#13

Re: Tikr ya no es gratis

Se queda en 16€ al mes. No es mucho, está claro, pero no compensa ni este ni otros servicios de pago para aquellos que estudien 2 o 3 compañias al mes, ya que hai suficientes recursos gratis como tú adelantabas.

Yo me he subscrito porque estoy con el curso de Estevaranz y para seguirlo es fundamental, ya que usa constantemente esta aplicación.
#14

Re: Tikr ya no es gratis

Perfecto por mi parte, os he mandado un mensaje privado.
Hablamos por ahí y cambiamos nº telefono para organizarlo por wassap o similar.
Saludossss
#15

Re: Tikr ya no es gratis



No es mucho, para quien le guste indagar bien las cuentas o maneje varias carteras y mueva mucho el banquillo,  la plataforma esta muy bien es fácil de usar,  otra cosa es que sea necesaria para la mayoría no lo es, por que hay muchos sitios donde obtener información gratis.

Hay mucho YouTuber que están haciendo su agosto con esto de vender cursos, hay feroz competencia entre ellos, hay que reconocer que  Estevaranz es un tío muy inteligente que sabe venderse como nadie, es un mago del marketing, y esta sabiendo sacar exprimir al máximo su popularidad, que no digo que no sea merecida.

He visto algunos de sus videos, y dedica si el video dura 1 hora, 40 minutos del video los usa para vender sus fondos, a vender sus cursos,  para hacerse publicidad y a vender las empresas en las que esta metido el, pero siempre después de que el ya las tenga compradas, nunca dice nada antes, por respeto a "sus clientes" dice... no hay nada malo en ello... pero cada video que cuelga si has visto alguno verás que todo el rato esta haciendo publicidad y los datos que pone son siempre de otros, son gráficos que pululan por las redes, y de gente que el sigue pues el se dedica mucho a "copiar", cosa que no hay nada malo en ello.

El tío lo tiene todo bien hilado, si no quieres gestionar tu cartera el la gestiona con sus fondos cómpraselos, son los mejores dice.. que quieres aprender a mover la cartera el te enseña en su curso que es el mejor dice, y que no hay que hacer otros cursos de otros que son vendedores de humo el es un gestor profesional... pues si que lo es no cabe duda de que es buen profesional.

Y otra cosa y no tengo nada en contra de él!!! me parece bien lo que hace se sabe vender y esta ganando mucho dinero en youtube y con los cursos, es que la mayoría de sus empresas "top" no son de él, Nagarro se la dijo otra persona el no la "descubrió" , IDT se la copio de la cartera a un gran gestor que no recuerdo su nombre pero fue quien mas dinero a ganado con IDT, varias francesas que publicita las copia de unos gestores franceses que son muy buenos,  DND es otra que copio a otro fondo Canadiense al que el sigue..... Kaisa es de otro fondo español que se lo dijo... aunque esta esta de capa caída por el momento..


Y así con medio True Value, el tío es muy listo,  no cabe duda, por que no vende humo, pero lo que vende en su mayoría no es "suyo", es copiado de otros fondos grandes a los que sigue, entre ellos uno francés que no recuerdo su nombre, otro canadiense, eso también tiene mucho merito eh!!.. hay que saber rodearse siempre de lo mejor, yo lo hago también busco no solo empresas por screener también sigo carteras de gente muy buena y miro las empresas en las que están eso es normal... pero me cansa ver a estos youtuber que parece han inventado ellos la "inversión" y que usan YouTube no para como ellos dicen ayudar al prójimo, sino para ganar mas dinerito extra que les entra con cada video que cuelgan, o haciendo propaganda gratis de sus fondos, y repito es licito, pero hay que decir también las cosas como son, y no hacen nada "gratis"  por mas que repitan que sus videos son divulgativos, son interesados y usados para hacerse publicidad de sus fondos y sus cursos, y van a ganar dinero con ellos no hacer favores al resto de los mortales, y eso hay que decirlo para el que todavía no haya sospechado de tanta "generosidad" interesada.



Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados