Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

He perdido ya la ola?

25 respuestas
He perdido ya la ola?
He perdido ya la ola?
Página
2 / 4
#9

Re: He perdido ya la ola?

Yo, generalmente para saber la tendencia del mercado a "corto plazo" me fijo en los calzoncillos que me he puesto,como por la mañana a primera hora no veo tres en un burro tengo que esperar a llegar a casa. Así cuando llego, por la noche y me fijo en ellos generalmente aciertan, me explico, sin son oscuros la jornada ha sido negativa y si son claros positiva. El problema es que cuando me fijo ya es tarde, porque el mercado ha cerrado...bueno, ahora que me doy cuenta tendría que comprobar si este sistema funciona en el mercado americano que aun está abierto...claro está, a no ser que esa tarde me vaya de cervezas con los amigos.

saludos

#10

Re: He perdido ya la ola?

No voy a hacer ningún comentario sobre calzoncillos, pero:
Después de muchas dudas, al final he comprado Ebro Puleva y parece que me he equivocado.

#11

Re: He perdido ya la ola?

Oye, que es para hacer mas llevadero el tema de las finanzas, no es un tema de agresión verbal hacia ti ni hacia nadie, es simplemente mediante una historia explicar mi visión sobre los pronósticos del mercado a corto plazo...y jamás con ánimo de ofender.

Saludos

#12

Re: He perdido ya la ola?

Ei, que no me he ofendido: mi comentario es también irónico, porque explico que creo que me he equivocado en mi elección.
S2

#13

Re: He perdido ya la ola?

Ok, en eso Mdelator no te puedo ayudar, de las acciones individuales no tengo ni idea, el único consejo que te puedo dar es que si no estás muy seguro pongas un "stop loss" por si las moscas.

S2

#14

Re: He perdido ya la ola?

Gracias, voy a ello.
He pensado poner un 5% de pérdidas como stop loss, pero no soy capaz de hacer ningún tipo de análisis, simplemente porque pienso que esas pérdidas las puedo asumir.
Tenéis muy buena voluntad los que ayudáis a los novatos como yo.

#15

Re: He perdido ya la ola?

Hombre, yo, la verdad, de lo que te puedo hablar es sobre los productos que yo invierto, de, todas maneras si quieres seguir por la línea de comprar ácciones individuales te recomiendo el "Inversor Inteligente", de Benjamin Graham, que aunque antiguo es en general bastante válido.

Saludos y buenos negocios

#16

Re: He perdido ya la ola?

Ten cuidado con los Stop loss con poco margen, y sobre todo en estos tiempos de gran volatilidad, pues podría ocurrirte que te salten frecuentemente, por lo que sólo le darás ganancias al Banco en comisiones, si quieres esat invertido para un plazo más largo...
De todas formas.... ya lo irás viendo tú....
Saludos

Brokers destacados