Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

531 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
8 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
3 / 36
#31

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2024

Muchas Gracias. La verdad es que yo poco a poco he ido metiendo dinero y tengo esperanza de que salga bien 
#32

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenas a todos , he leído algunos comentarios y aunque llevo dentro des de varios, no me había molestado en decir nada.

Sobre los riesgos del estudio en fase III y la caída de esa empresa nombrada, estadísticamente es cuando mejor estamos , seguimos teniendo un riesgo alto de que el estudio salga mal pero el porcentaje ya es muchísimo menos .

Sobre la no salida a bolsa creo que somos muchísimos inversores más de 1000 y si no salieran a bolsa , estoy seguro que se nos daría una salida.

El mercado está como está , la macro pinta muy mal, la inflación puede ceder en breves pero el monstruo de la recesión puede acabar de rematar el mercado, la mayor subida de tipos de la historia aún no ha hecho efecto , y bueno empezamos a ver efectos como bancos quebrando y más cosas que faltarán, creo que la estrategia de esperar está siendo acertada .

Por último sobre el fracaso y lotería y timo estas palabras sobran , es un proyecto que lleva más de 15 años en funcionamiento, nose timo no lo es y quién le sorprenda que pidan y pidan dinero le ánimo a ver cuánto cuesta llevar un fármaco a mercado y entenderá que en la fase III necesitamos 50-60 millones.

En el caso que el estudio no saliera bien del todo , recordar que no es una empresa MONOPRODUCTO, si que el LAM561 es quien nos puede ayudar a lograr todo, pero tenemos a Ability Pharma  y Neurofix llevando sus estudios en fase II, con derechos de Laminar Pharma. Además en nuestro pipeline tenemos en total 7 fármacos potenciales , namas que uno de ellos llegue a mercado veríamos completado el éxito.

Enfin estamos ante un hito histórico y espero que sea una nueva gran farma en nuestro país y orgulloso de poder participar y ver todo ello tanto para pacientes como para el sector en nuestro país.

Un abrazo 
Xavier Miranda 
#33

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Por lo que yo he leído somos 1800 accionistas . Nadie dice que es un timo . Simplemente que llevan tres años diciendo que la empresa sale a bolsa .En mi caso la primera entrada era porque salía a bolsa . También mira como dicen hay proyectos que los tiran atrás en fase 3. Tampoco veo que si es un hito histórico las farmas se estén matando por nosotros. Yo tengo confianza pero dicen que multiplicar por 10. Al final te da miedo 
#35

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hoy en el confidencial publican un artículo sobre una investigación del gliostema que está haciendo la universidad de Zurich que dice que es muy prometedor 
#36

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Email recibido de Laminar
Cumplen lo que me dijeron en Marzo, que el reclutamiento de 66 pacientes se conseguiría para Junio. Incluso se han adelantado, ya que lo han conseguido con fecha 24 de mayo.

Por otra parte, anuncian un evento próximo:
"Del 5 al 8 de junio, el equipo directivo de Laminar estará en Boston, en el  BIO. Este es el mayor evento global anual que reúne empresas biotecnológicas con farmacéuticas. En este evento tenemos ya el calendario repleto de reuniones, ya sea con nuevos contactos o con compañías en las que ya estamos en proceso de conversaciones. Este es un proceso lento y que requiere paciencia, pero no paramos."

Y nos comunican que se acaba el plazo para comprar las acciones a 4,65€
"Y con esto solo queda recordaros que día 31 de mayo (incluido), finaliza el periodo de descuento en el que adquirir acciones de Laminar a 4,65. Después el precio aumentará a 5,40 salvo para inversiones mayores de 25.000€ en que mantendrán el descuento a 4,65" 
#37

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Por lo que he leído ya es la última ampliación si consiguen cerrar acuerdo con alguna farma . A mi me ha inquietado la noticia del Confidencial. Entonces hasta ya principios del 2024 no tenemos resultados parciales ?.
#38

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Ya se dijo que en un valor así, es invertir y tener paciencia. 
 
El reclutamiento es de 140 pacientes. 
Llevan 66 (a 24/05), cumpliendo el plazo anunciado de conseguirlos en junio. 
Si siguen cumpliendo plazos, los 140 pacientes los conseguirán en el Primer Trimestre 2024 , y luego vienen los análisis que durarán muchos meses.
 
Lo que antes llegará, y es lo que más nos interesa, es el análisis provisional con las 45 progresiones. Se reclutaron en diciembre 2022. Se hace un seguimiento de 10-12 meses, luego hay que sumar 2-4 meses hasta la entrega del informe al Comité para que lo evalúen, y luego hay que esperar 4-6 meses hasta que la EMA responda, y si la respuesta es afirmativa, la EMA concede la Comercialización condicional del LAM561, por lo que ya se puede vender. 
 
Sumando esos plazos de tiempo, no sabremos si nos conceden la Comercialización condicional hasta…. 
- Fecha mínima abril 2024 (Plazo de 10 meses + 2 meses + 4 meses) 
- Fecha máxima octubre 2024 (Plazo de 12 meses + 4 meses + 6 meses) 

En cuanto a la noticia esa de El Confidencial, hay decenas o cientos de ensayos que comienzan bien y luego la gran mayoría acaban mal, el tiempo dirá como acaba ese.

#39

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Muy buena noticia ese avance tan significativo en el reclutamiento.

Solo en 2023 ( menos de 5 meses completos) han reclutado 21 pacientes. Recordemos que esa cifra de 66 pacientes que indica @reydelfixing es clave, porque es otro de los hitos de referencia del estudio pivotal - aprobado por la EMA- que permitiría volver a hacer otro análisis intermedio en caso que el de 45 pacientes no fuera concluyente o necesitara de mayor tamaño muestral. En cualquier caso, el estudio completo tiene que incluir 144 pacientes.

En cuanto a fechas, a mí mentalmente me gusta ser conservador y pensar en el rango máximo. Si todo marcha bien, para último trimestre de 2024 podría aprobarse para comercialización el LAM561.



En otro orden de cosas:
 
Hay un webinar online con CapitalCell el próximo lunes 29 mayo a las 18h. También hay un evento presencial en Madrid el miércoles 31 mayo para conocer más a fondo la compañía.

Un saludo.
#40

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hola . Hay algún enlace del webinar yo no he visto nada para poder verlos 
#41

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2024

Laminar Pharma abre ronda de cinco millones de euros a través de Capital Cell

La compañía balear, especializada en el diseño racional de fármacos, abrirá ronda a través de la plataforma de crowdfunding el 1 de junio de 2023. Hasta ahora, Capital Cell sólo permitía levantar hasta dos millones de euros.

31/05/2023

Laminar Pharma busca más músculo financiero. La compañía balear, especializada en el diseño racional de fármacos, buscará hasta cinco millones de euros a través de la plataforma española de crowdfunding Capital Cell, según indica David Roberto, director financiero de la empresa, a PlantaDoce.

Hasta ahora, Capitall Cell sólo permitía captar hasta dos millones de euros, pero con el lanzamiento de las denominadas “rondas europeas”, que estrenará Laminar Pharma, esta cifra aumentará hasta cinco millones de euros.

La ronda, que se abrirá el 1 de junio, se enmarca en el plan de Laminar Pharma por aumentar su músculo financiero. “Este año prevemos captar hasta quince millones de euros, el mayor importe de nuestra historia, de los cuales ya hemos superado los cinco millones de euros”, señala Roberto.

Dentro de los accionistas que han entrado en la compañía este año se encuentra Dentol Capital, el vehículo de inversión de David Devesa, que ha invertido 2,7 millones de euros en la compañía, así como la entrada en el capital de la propietaria de un hospital alicantino, del que no ha trascendido el nombre.

La compañía prevé generar una cifra de negocio de treinta millones de euros en 2023, de los cuales veinte millones serán a través del acuerdo con “alguna compañía farmacéutica” y diez millones de euros a través de “la activación del I+D”. Este ejercicio, Laminar ya ha testado su medicamento en 21 pacientes, multiplicando por cuatro el ritmo de reclutamiento.

De cara a 2024, el grupo prevé alcanzar el break even, cuando la Agencia Europea del Medicamento apruebe su fármaco contra el glioblastoma, un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o la médula espinal, que disparará sus ingresos hasta mil millones de euros en 2026. El medicamento que es considerado un blockbuster (previsión de ventas de más de mil millones anuales), batallaría contra una enfermedad que hasta ahora no tiene cura.
 
Además del medicamento contra el tumor cerebral, Laminar cuenta con otros dos medicamentos licenciados en fase dos: uno, desarrollado junto a Ability Pharma contra el cáncer de páncreas, y otro para las lesiones medulares. Además, proyecta seguir desarrollando medicamentos contra el alzhéimer, el párkinson y las enfermedades antiinfecciosas en los próximos años.
 
Laminar Pharma nació en 2006 como un proyecto de la universidad de las Islas Baleares (UIB) de la mano del investigador Pablo V. Escribá. Actualmente, cuenta con 1.800 inversores en total, aunque el 80% de la compañía está en manos de un grupo de entre quince y veinte accionistas, entre ellos Escribá.
 
Otros de los accionistas de la compañía es la familia Matutes. De hecho, en el consejo de Laminar Pharma se encuentra Manuel Matutes Mestre, consejero del grupo Palladium Hotel y socio fundador de Aguaduna y Kei Cities. 

https://www.plantadoce.com/empresa/laminar-pharma-abre-ronda-de-cinco-millones-de-euros-a-traves-de-capital-cell.html
#42

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2024

No sale nada en capital cell . Yo ya pensaba que era ya la última oportunidad de comprar 
#43

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2024

Si que está abierta en Capital Cell, te pongo enlace
De momento han puesto objetivo 3 millones, llevan 0,7
#44

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2024

Bueno ya la valoración es de 5,4euros. Por lo que leo solo quedaría otra posibilidad de comprar antes de salir en bolsa 
#45

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2024

Sí, valoración pre-money creo que rondaba a 5.4€ unos 115M€.


Por lo que sé, siguen a tope con el reclutamiento y consiguiendo capital. 

Cuenta atrás para que pueda abrirse el ensayo en Q1 de 2024.
Brokers destacados