Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

446 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
6 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
23 / 30
#332

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Buenos dias, soy un pequeño (muy pequeño) inversor de Laminar. Llevo tiempo siguiendo el hilo, aunque sin participar, ya que no puedo aportar nada sobre el tema.
Si me gustaria si pudiera ser que me informarais que quiere decir que Laminar haya licenciado Ability la molecula ¿En que se traduce?
#333

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Hola Andoni, bienvenido al foro.
La molécula que está desarrollando Ability fue descubierta por Laminar, al igual que la molécula de Neurofix, pero laminar no podía desarrollar al mismo tiempo tres moléculas en tres indicaciones diferentes, por tanto lo que hizo fue licenciar esas dos moléculas a esas dos empresas.
Ability se encarga del desarrollo de la molécula, pone la financiación, etc, pero la propiedad industrial la sigue manteniendo Laminar. En el acuerdo de licencia se pactó que si la molécula llega a mercado el 20% de lo que obtenga Ability tiene que dárselo a Laminar. De esa forma láminas no tiene que destinar recursos a esa molécula y puede centrarse en el lam561.
Espero haberlo explicado bien.

#334

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Muchas gracias, mejor explicado imposible. Con Neurofix pasa exactamente lo mismo?
#335

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Con Neurofix es lo mismo con la diferencia de que hemos recuperado la licencia. Lo tienes explicado a partir de la página 13 de este foro. Ahí encontrarás toda la información.
#336

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Una duda una vez abran el ciego con 66 . Los nuevos pacientes que se recluten tomarán ya Lam561 o también habrá gente tomando placebo ?
#337

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

No soy experto en la materia pero entiendo que el brazo placebo se mantiene hasta el final del estudio.
#338

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Si yo también. Pero te pueden dar la aprobación condicional y estar gente tomando placebo parece un poco cruel .
#339

Re: Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

Piensa que la aprobación la tendríamos a final de este año o principios de 2025. Para entonces ya estarían reclutados los 140 pacientes del estudio. 
Tal como explicaron en una webinar para que te aprueben un tratamiento en Europa te exigen un brazo placebo. Puede parecer cruel pero es la única forma de demostrar si un tratamiento es eficaz.
#340

Re: Laminar Pharma

El Lunes comienza la  BIO EUROPE SPRING que se celebra en Barcelona, desde el 18 al 20 de marzo. Se supone que puede ser muy importante para Laminar, para intentar conseguir un buen acuerdo, tras el "continuar sin modificaciones" del LAM561, conseguido hace pocos días.
Dijeron que el acuerdo con la farma se anunciaría "antes del verano", y solo quedan 3 meses para que comience (20 junio), el tiempo pasa rápido.

¿Qué es BIO-EUROPE SPRING? 

Es el evento europeo de la industria biotecnológica más importante y el segundo en el mundo, de la primera mitad de año, que en esta ocasión se vuelve a celebrar de manera híbrida en Barcelona y virtual. 

El evento atrae a las empresas más importantes del sector biotecnológico, farmacéuticas, e inversores, manteniendo miles de encuentros bilaterales. Asimismo, las conferencias y paneles que se celebrarán de forma paralela, así como las presentaciones de empresa y la feria comercial, lo convierten en un evento esencial para el sector. 

Bio Europe Spring es un evento de ámbito y foco internacional donde participan empresas de más de 50 países, siendo el 67% procedente de países europeos, el 17% de Norteamérica, el 14% de Asia y el 2% otros lugares. 

En la última edición, en 2023, participaron 3.500 delegados de 1.400 empresas, procedentes de 53 países distintos. Se mantuvieron 19.000 reuniones one-to-one y hubo 70 presentaciones de empresa, 48 expositores y 34 sesiones. 

#341

Re: Laminar Pharma

Yo creo que van hacer otra ampliación. Vais a ir ?
#342

Re: Laminar Pharma

Apasionantes las dos próximas semanas que tiene Laminar. El 18 comienza Bio Europe 2024 y el 26 en Boston Gliobastoma Development Summit 2024
#343

Re: Laminar Pharma

Espero que no Yanico y cierren pronto un buen acuerdo con una farmacéutica
#344

Re: Laminar Pharma

Hola. Discupad lo pregunte y me dijeron que lo estaban valorando. No se si es bueno o malo .
#345

Re: Laminar Pharma

Si entre la "Bio Europe 2024" (18-20 marzo) y el "Boston Gliobastoma Development Summit 2024" (26-28 marzo), no son capaces de dejar bastante encarrilado el tema del acuerdo con la farma, y tienen que hacer otra AK, yo la verdad es que no lo entenderé.
Se nos está diciendo que se retrasa la firma para conseguir hitos y así tener mas poder de negociación y es cierto que se han ido consiguiendo, pero creo que ya es hora de firmar algo importante y olvidarse de las AKs.
Han dicho varias veces que antes del verano (20 de junio) habrá un acuerdo. Si en serio piensan conseguir ese acuerdo antes de 3 meses, no creo que tenga ningún sentido hacer ahora una AK.
Y si, a mi pesar, no queda mas remedio que hacerla,...... ya tendría que ser como mínimo a mas de 10€/acción (la última fue a 5,80€-6,50€), y dar una explicación bastante convincente del motivo de la misma.
Opinión personal, claro.
Brokers destacados