Acceder

Al rico dividendo... burlando la inflación.

241 respuestas
Al rico dividendo... burlando la inflación.
36 suscriptores
Al rico dividendo... burlando la inflación.
Página
2 / 17
#16

Al rico dividendo... burlando la inflación: Shell (SHLX)


Dividendo que roza el 10%....







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17

Al rico dividendo... burlando la inflación: Phillips 66 (PSXP)



Dividendo del 8,5%:



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18

Teleco Americana AT&T


Buen dividendo y la cotización en zona soporte...

Dividendo del 8%


AT
AT



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19

Re: Teleco Americana AT&T

Lo que más me echa para atrás es su INMENSA deuda. Con la subida de tipos puede sufrir mucho...
#20

Re: Teleco Americana AT&T


Hasta 3x ebitda no esta mal, se puede aguantar mas no.

Pero si sería mejor que no tuviera tanta deuda.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21

Re: Teleco Americana AT&T

Ojo que ATT ya ha anunciado un spin-off de parte de su negocio, una fusión con otra empresa y un recorte de dividendo. No digo que sea mala inversión, yo la tengo, solo que pasa todo eso que digo.
#22

Re: Teleco Americana AT&T


Si hace spin off rebajara la deuda bastante seguro se la endosara a la "filial" que va a sacar a bolsa.

La fusión será buena, se va a convertir en un gigante del entretenimiento, se esperan 52.000 millones de dólares en beneficios para 2023, tras invertir 3.000 millones en costes relacionados con la sinergia.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#23

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Vigila que me compré un REIT de USA para descubrir que retienen el 30%, el 15% del W8BEN no funciona para REITs yankis.
#24

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.


Si es cierto, cambio la ley hace unos años alli, y no hay "descuento" por ser extranjero, al no pagar impuestos la empresa por beneficios son los accionistas quien los pagan.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#25

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Exacto, creo que no tienen impuesto de sociedades y por eso retienen el 30% a americanos también.
#26

Re: Teleco Americana AT&T

Att será buena o mala inversión, el tiempo lo dirá, pero desde luego no es ahora mismo un acción para alguien que quiere exclusivamente dividendos.
#27

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Eso depende de los brokers. Al menos, en clicktrade me retienen un 15% en origen en los reits. No se lo que durará...
#28

Chevron Corporation (CVX)



Dividendo del 5%... algo mas si se puede comprar cerca de los 100 donde tiene un soporte.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#29

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Contaré una anecdota personal, hace 15 años compre una energetica con un dividendo del 12%, cada mes me daban un 1%, estuve cobrando un par de años, todo muy bien, hasta que perdí casi el 99%. La conclusion es que cuidado con los dividendos altos. Mucha gente se ha pillado comprando ibex con dividendos del 8 o 9%.
#30

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Por curiosidad, qué energética era?? Por supuesto que lo primero es fijarse si la empresa tiene futuro y si el dividendo es asumible...
Guía Básica
Brokers destacados