Acceder

Al rico dividendo... burlando la inflación.

241 respuestas
Al rico dividendo... burlando la inflación.
36 suscriptores
Al rico dividendo... burlando la inflación.
Página
15 / 17
#211

Re: Walgreens Boots Alliance,

Empresón de USA; cuasi monopolio junto a CVS pero esta mucha mejor, además aquí son mini supermercados, pues vende de todo, tabaco, alcohol, snacks, etc...

El Conocimiento es Poder...

#212

Re: Stellantis N.V. (STLAM)

Mirate el JEPI, no sé si puede comprar desde España...

El Conocimiento es Poder...

#213

Re: Qué dividendos del S&P 500 compiten con la deuda

Ojito a ATT, que ha presentado grandes resultados, y tiene tremendos RPD...

El Conocimiento es Poder...

#214

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Se te olvido mencionar que cobra un altisimo 2% de comisión Y NO bate ningún mercado...

El Conocimiento es Poder...

#215

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Alejandro, Magno para los antiguos de Rankia, se hizo famoso, no sé si por propios desbrumientos, pero si buenos análices que hizo, por ejemplo me acuerdo de una tabacalera griega con mucho descuento...

Sabía buen AF, y buena labia...yo lo leía...

Después se monto el fondo, y dió mucho por Rankia, comentando y hablando maravillas de sus elecciones, después fue desapareciendo, a la vez que las rentabilidades iniciales YA no superaban nada, y ya sigue a toda pastilla por otros lares...

No sé si será buen gestor, lo que si sé es que no se merece su elevada comisión...

El Conocimiento es Poder...

#216

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Desde que la compró Estebaranz hizo como un -95%. Creo que la vendió antes, pero vamos. Menudo ojo.
#217

Re: Volkswagen AG (VOW3)

 Todos los países más avanzados sino todos la mayoría están endeudados hasta las cejas, y buscan incansablemente rincones donde cocer a impuestos a sus ciudadanos, las empresas pagan impuestos por los beneficios y luego otra vez se paga por esos beneficios cuando van al bolsillo del accionista cuanto se quedan en total de esos beneficios? Entre unos y otros?

Como dices probablemente inventen algo para quedarse con más .. la burocracia no es gratuita hay que alimentar parlamentos europeos, parlamentos de cada país, de cada comunidad de cada ayuntamiento.  Y cada vez aumenra más el gasto de todos estos rufianes que no saben encima administrar gestionar el dinero que confiscan de sus ciudadanos por qué una cosa es pagar impuestos y otra es el saqueo al que estamos sometidos.

Un saludo 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#218

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Es un cara, embauca a la gente con el rollo de mantener a largo plazo, y luego el entra y sale en cuestion de meses y cambia de opinión según ve que el soplo que recibió no fue correcto es un personaje incoherente es un vendedor de coches usados 

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#219

Re: Frontline PLC

Yo la tengo en cartera y no hay doble retención de dividendos por estar domiciliada creo en Chypre, solamente retienen el 21 % de España. Por ello me encanta.
#220

Re: Volkswagen AG (VOW3)

Clima, sistema sociopolítico, entorno geográfico tan hostil como varios de los países vecinos, guerra en el Yemen, ...

Salu2
#221

Re: Frontline PLC


Si, está el dividendo libre d impuestos salvo en España.

Las de uk están libres de retención también y empresas buenas con buenos dividendos en uk hay  un montonazo.

Lo que hay que tener precaución y comprar los adr en bolsa americana para evitar la tasa de la reina que encarece mucho los costes compra venta.

Vodafone paga el 11% de dividendo, British americana tobaco el 10,%, rio tinto el 7%....etc ... Y sin retención en origen

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#222

Re: Volkswagen AG (VOW3)


Y si eres mujer las cosas pueden ser peor aún por esas tierras.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#223

Re: Volkswagen AG (VOW3)

Ya, era una respuesta muy ¿neutra?¿poco cuestionable?

Salu2 
#224

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Por cierto si buscáis grandes compañías dividenderas, me parece casi de obligado seguimiento a este analista e inversor privado, especializado en grandes compañías de altos dividendos...

Rida Morwa's Analysis | Seeking Alpha

El Conocimiento es Poder...

#225

Re: Volkswagen AG (VOW3)

Para mí son lugares para postureo, o para visitar de forma muy corta...

No me gusta Miami Beach, por eso, y comparado con Dubai o Arabia, es un paraíso en todo lo demás...pero vamos yo soy de lugares tranquilos y de personas más comunes...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica
Brokers destacados