Acceder

Iberdrola, le estan pegando con ganas

32 respuestas
Iberdrola, le estan pegando con ganas
Iberdrola, le estan pegando con ganas
Página
4 / 5
#25

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

dentro de una semana pueden estar perfectamente a 3,90€/acción y ser igual de buenas. Eso sí, si lo que quieres es sacarle un 10% rápidamente y salirte quizá te va a costar más... o no.

Tus preguntas no tienen respuesta.

A largo plazo se entiende que el efecto temporal que ha provocado verla en 4,60€ se diluirá y que la podrás tener mucho más arriba... Lo que es más complicado es que quiebre, ahí sí te diría que NO.

Saludos.

#26

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Tras las perdidas de la semana pasada que llevaron los titulos a 4,5... hoy ya cotizan a 5,1... tengo dudas... vender? aguantar? ufff... primera compra... primera venta... que hacer? Novato total...

Que pasara mañana? Seguira el verde? Ojala... Como lo veis vosotros?

Me falto nadaaa para venderlas en 5,10 y ganar 120 euros... pero no lo hice... ahora no se... pensais que subiran un poquito mas o que la tendencia cambiara y bajaran de nuevo?

Se que no es facil responder a lo que pregunto... pero necesito preguntarlo.

Muchas gracias y pido paciencia... es mi primera experiencia... primera compra y venta... que nervios!!!

Pensais que subiran hasta los 5,30 como lei en algun analisis antes de bajar de nuevo?

#27

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Uf, si lo supiéramos seriamos todos ricos ;)
Yo al final he vendido a 5.07, he sacado un piquillo para el verano y me he quitado un agobio de encima (el que tenía cuando estaba la acción en 4,50-4,60).

No te puedo aconsejar nada, es tu elección, pero sólo darte un consejo, ¿te acuerdas la semana pasada que estábamos agobiados por que no paraba de bajar? Ten templanza cuando baje pues si la has comprado a un buen precio, tarde o temprano vuelve a subir, ya sea a la semana siguiente, al mes o al año.

Que sepas con con esta subida me alegré mucho por tí, Novatillo79. Estabas agobiadillo la semana pasada con tu primera compra. Me alegro de que ya estás en números verdes. ;)

Un saludo

#28

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Muchas gracias de verdad.

Me falto un segundo para confirmar la venta en 5,10... al final no lo hice... si vendo entre 5,10 y 5,15 me saco unos 150 euritos limpios ya de comisiones y haciendas... mañana mismo vendo si sube... y a esperar otra ola buena.

No quiero pillarme... si se que todo lo que sube baja... pero... si puedo sacar la cabeza ya y ganando un dinerito pues mejor... tiempo hay de comprar si se ponen a tiro de nuevo...

Muchas gracias.

De todas formas le pondre un stoploss en 5.. asi si caen por debajo de 5 mañana... al menos no pierdo.

Creo que aguantaran... pero mañana se vera.

Mil gracias!!!

El lunes compre a 4,957... 1400... 6940 euros... y las ves a 4,6 a los 2 dias y dices jodeeer... me he lucido jajaja... pero mira... repuntan un poquito y parece que podre escaparme!!!

Gracias!!!

#29

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Tienes demasiada prisa por vender....
Pon un stop loss y deja que suba, si sube vete subiendo el stop loss,pero no tengas prisa en vender con ganancias.

#30

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Somos cobardes para ganar y valientes para perder.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Espero que cuando hagas la cuarta operación se te quite esta ansiedad que demuestras.... o por lo menos se te calme.....
Anótate en un diario el nivel de estrés que tienes cada día siguiendo el valor que has comprado, y si a la 7ª u 8ª operación.. no ha bajado considerablemente..... mi mejor consejo es que hagas un plazo fijo de los de toda la vida y te olvides de tener metido ningún dinero en Renta variable....porque no creo que te hagas viejo... que el corazón se desgasta...
Hasta que no seas capaz de evitar mirar la cotización en 3 días... no pasarás la prueba de fuego....
Saludos y .... te lo digo con cariño (ya lo irás viendo tú solito cuando se te pase el furor del principiante... algún día me darás la razón)
Esto se parece al dicho que tenemos los moteros: sólo hay dos clases de moteros:
1- los que se han caído
2- Los que se caerán..
Con la bolsa, igual: los hay que han perdido alguna vez y los que perderán en alguna ocasión... en otras ganarás, pero de perder alguna vez, seguro, seguro que no te libras....(y no te puede costar una enfermedad)
Yo tengo un pasta en IBE antiguas... y no hace mucho compré otra buena pasta a 6 euros... y... no me tiembla el pulso en absoluto...(como para plantearme 15 céntimos arriba o abajo)
Por último: no te olvides QUE NO GANAS NI PIERDES NADA HASTA QUE SE HAN VENDIDO.hasta entonces todo es ficticio, todo virtual... y el MOMENTO DE LA VENTA LO ELIJES TÚ (por tanto es móvil, es tu decisión)
Espero que te cambies pronto el nombre, porque hayas aprendido algo...

#32

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!

Ya hice mi primera compra y venta... compre en 14,957 y vendi en 15,142...
He ganado 153 euros limpios de comisiones y hacienda para mi en 12 dias.

Supongo que ire aprendiendo... nervioso no estoy... es solo que es mi primera vez jajaja... pero mira estoy contento...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Brokers destacados