Acceder

Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

16 respuestas
Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?
Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?
Página
1 / 3
#1

Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Alguna causa habrá, ¿Alguien puede informar?

Gracias

#2

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Lo mismo que los días que subía un 3%: NADA

S2

#3

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Hace tiempo que sigo este foro y la bolsa, he leído libros, apuntes y más, y creo que tengo el nivel de cero. La subida de la semana pasada la vi como si se hubiera acabado la crisis, o movimientos dominados por grandes fortunas, pero lo que voy leyendo en los periodicos entiendo de que hay mucha deuda en todas partes, vendran años en que uno se tendrá que apretar el cinturón, hace tiempo me decían que cuando el trabajador lleva mejor coche que el dueño mal va la cosa. El análisis de la bolsa lo veo como las predicciones meteorológicas que tienen una base pero que no se cumple siempre.
Saludos

#4

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

“Hay mucho enfado entre los grandes fondos de inversión internacionales que han invertido en grandes proyectos de energías renovables, por eso su castigo"
Quizás este sea uno de los motivos.
S2

#5

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Déjale que caiga, dejale, q aun me queda mucho pa jubilarme

#6

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

la pregunta es: por que subio tanto, tanto, las 10 ultimas sessiones, de 8500 a 10200...alli si que no habia razones. Asi que imagino es solo una correcion de lo que no tenia que haber pasado...(al menos yo no lo habia visto venir...)

#7

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

Qué le va a pasar... Que hay miedo, mucho miedo. Algunos dirán: que es precaución... pero en el fondo, inseguridad: no se sabe por qué sube, no se sabe por qué baja.

#8

Re: Y hoy, ¿Que le pasa al ibex para caer un 3%?

El día que yo sepa cual es el verdadero motivo por el cual suben y bajan las bolsas,se acabaron los sistemas, los indicadores, los osciladores, las medias,y las horas que dedico a pasar delante del ordenador.
Noticias y explicaciones a posteriori hay muchas,pero presiento que los tiros no van por ahí.Tal vez habría que buscar la respuesta en esas macro computadas con sofisticadísimos programas que deben tener en su memoria hasta las posibilidades que yo me manejo para entrar corto o largo.Aunque eso,y dejando las exageraciones de lado, tal vez solo sea un rumor de tantos.
De todas las maneras,si me entero de algo os mantendré informados

Brokers destacados