Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,15K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
48 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
14 / 79
#196

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Mejor, creo que el problema está en que debo cambiar el IBAN pero no sé cómo hacerlo 
#197

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Donde esta escrito que se deba invertir en alguno de sus otros productos? No lo encuentro 
#198

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Las retiradas de dinero sólo se pueden hacer hacia la cuenta de referencia española de la que seas titular que tengas registrada (a ninguna otra). Puedes verla en :
Ajustes -> Cuentas -> Cuenta de referencia
¿Te aparece registrada la salida de fondos que solicitastes en la pestaña TRANSACCIONES ?
#199

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Acuerdo Marco para los servicios de Inversión en Línea.
3. Liquidación de órdenes; custodia fiduciaria de los fondos del Cliente.
Punto 3.6 (Pag 11 del contrato de cliente).

Perdón .Este punto ha sido modificado en la última versión del contrato de cliente.



#200

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Pone esto: “Trade Republic ofrece el servicio «Ingreso instantáneo para Transacciones» a Clientes con una Cuenta de valores en Trade Republic y que puedan negociar instrumentos financieros a través de la Aplicación. Este servicio permite a los Clientes negociar instrumentos financieros de forma fácil e inmediata mediante el depósito de fondos en la Cuenta Colectiva.”

El ingreso instantaneo es el de ingresar por tarjeta, pero no veo nada que diga que se ha de usar de X forma su producto y no como cuenta de ahorro
#201

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Ahhh perdón veo que la versión del contrato ha cambiado respecto a la que yo tenía cuando me di de alta. 
Voy a comprobar si han suprimido este punto.
#202

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Me pone eso en esa pagina en el 3.6 tanto en mi app como en el de información legal de su web. No dice lo que has dicho

Edito:

He visto que pone esto también

Trade Republic también se reserva el derecho a cobrar al Cliente la totalidad o parte de los gastos derivados de los denominados intereses negativos (comisión de custodia del Banco Fiduciario correspondiente) a su discreción razonable, artículo 315 BGB. Esto se anunciará con la debida antelación en la Aplicación o en la "Lista de precios y servicios"”
#203

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

No hay mucho que explicar.

TradeRepublic remunera el saldo que tengas en cuenta -sin invertir- al 4% (no tengo ni idea de cuánto durará esta promoción y de momento no piden que inviertas nada).

En el mensaje anterior explicaba cómo hacer para activar la remuneración del 4%, pero parece que a los nuevos clientes se la activan por defecto. Más sencillo, imposible.

S2
#204

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Este punto que figuraba en la versión 5.02 (la que a mi me facilitaron en su día) ha sido suprimido en la versión actual 6.01:
Acuerdo Marco para los servicios de Inversión en Línea.
3. Liquidación de órdenes; custodia fiduciaria de los fondos del Cliente.
Punto 3.6 (Pag 11 del contrato de cliente).
"Trade Republic tiene derecho —pero no está obligada— a devolver al Cliente cualquier Saldo del Cliente que no se haya empleado para operaciones con instrumentos financieros durante más de 30 días a la Cuenta de referencia especificada. Trade Republic informará al Cliente sobre la próxima transferencia por correo electrónico y mensaje en el Buzón (Perfil). Si el Cliente no utiliza el saldo del Cliente con posterioridad para operaciones con instrumentos financieros o no inicia la retirada anticipada a favor de la Cuenta de Referencia en un plazo de dos semanas a partir de esta notificación, Trade Republic iniciará la transferencia del saldo del Cliente a la Cuenta de
referencia correspondiente del Cliente."
Por tanto ya no hay obligación contractual de operar con instrumentos financieros.

#205

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Vamos que antes tenias que invertir si o si, ahora puedes usarla como cuenta de ahorro.

La cláusula que me preocupa ahora es la de que si los intereses son negativos te cobren

Edito:

Si tienes más de una cuenta de referencia, la que usan es la mas reciente? Y como se borran del listado las antiguas?
#206

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

@banhop  perdona, en los contratos nuevos (V.6.01) ya han suprimido el punto que indicaba la posibilidad de que te obligasen a invertir en productos financieros.
#207

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Muchas gracias. Ahora me queda la duda de la renta con el producto de trade republica VS el de Sabadell y Evo. A ver si por cambiar el dinero de un sitio a otro me voy a comer doble impuesto jeje
#208

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

El impuesto de los beneficios es independiente del banco, está sujeto a lo que ganes. Sabadell y evo te aplicaran retenciones e informarán a hacienda. TradeRepublic no aplica retenciones a residentes españoles, con lo cual te lo dan en bruto y tu lo meterás en la renta. Y ya pues ellos te harán pagar la parte que te toque
#209

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Nada, una reminiscencia de los tiempos en que los intereses eran negativos. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Recuerdo que en Degiro te los compensaban como favor al cliente.
Nunca obligaron a invertir, ahora ya ni está contemplado en el contrato.
Yo diría que sólo se puede retirar a la última cuenta de referencia registrada y confirmada con el envío de 1 cent. y PUK . 



#210

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Muchas gracias 
Te puede interesar...
Brokers destacados