Acceder

Apertura de una cuenta bancaria SIN Online de Liberbank

1 respuesta
Apertura de una cuenta bancaria SIN Online de Liberbank
1 suscriptores
Apertura de una cuenta bancaria SIN Online de Liberbank
#1

Apertura de una cuenta bancaria SIN Online de Liberbank

Buenas,

acudo aquí para poner en común mi experiencia con Liberbank, para que podáis aconsejarme, ayudarme, etc.

El pasado viernes día 10/09/21 me decido a abrir una cuenta online sin de liberbank. Tras realizar todo el proceso de apertura, firma de contratos, etc. esperé las 24h para recibir sms y e-mail para entrar en mi cuenta. Una vez recibido el e-mail que me informaba que ya podía operar con mi nueva cuenta, me di cuenta que no era así. El día 13/09/21, intenté transferir dinero de otra de mis cuenta a mi nueva cuenta Liberbank pero al realizar la transacción mi banco emisor me dijo que no se podía realizar la operación porqué la cuenta destino (Liberbank) estaba bloqueada. 

Así que el mismo día llamé por teléfono y me dijeron que era porqué necesitaban mi nómina. Gustosamente les envié el mismo día y decidí esperar las 24h que decían necesitaban para activar la cuenta con ese documento. Han pasado 24h, 48h, etc y por más que llamo la cuenta sigue bloqueada y dicen que están comprobando la nómina para activarla. Así llevo más de 4 días laborales y no me dan una solución.

Alguien le ha ocurrido lo mismo o algo similar? Ya estoy empezando a dudar si seguir trabajando con Liberbank, domiciliar mi nómina, etc. Tengo verdadero miedo que una vez vinculada mi nómina me la bloqueen o algo similar.

Gracias y saludos.
#2

Re: Apertura de una cuenta bancaria SIN Online de Liberbank

Buenos días Ponzi.

Yo como ex trabajador de banca te dijo que es algo común. Por el volumen de solicitudes suelen ir bastante congestionados.
Liberbank es un banco respetable, una vez desbloqueada la cuenta no debería tener más problemas.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas, Aquí te dejo el foro de bancos en Rankia por si te pueden ayudar mejor allí
Brokers destacados