Acceder

Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio

35 respuestas
Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio
Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio
Página
5 / 5
#33

Re: PT firmó entrar en la brasileña Oi y debe vender Vivo en 10 días

pues una pregunta un poco tonta pero es k no lo tengo claro:
1-realmente VIVO es tan importante para telefonica?
2-realmente vale lo k kieren pagar por ella?
3-a largo plazo sera un negocio redondo para telefonica esta compra?
supongo k lo hara por el gran futuro economico de brasil y lo grande de este mercado no?
bueno son unas cuantas preguntas, no soy accionista de telefonica aun pero me gustaria saber si esta creando valor o tirando dinero.s2 y gracias

#34

Re: Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio

hola
yo quiero saber si alguien aconseja la compra (o venta) de TEF dado los acontesimientos que tarde o temprano llegaran ref. VIVO?
gracias

#35

Re: Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio

Cuando TEF anunció su interes por VIVO los títulos de TEF subieron, en el interín su valor a seguido el guión del Ibex (no hay gran diferencia si comparas los dos gráficos), opino que la compra de VIVO ya está descontada por el mercado, fijate que con las noticias de hoy el precio ni se ha enterado, ha seguido el rol del Ibex.
TEF para mi es un valor a tener en cartera, pero esperaría a que el Ibex baje ahí por los 9.700, pues la tendencia a corto del mercado es a la baja. Saludos.

#36

Re: PT firmó entrar en la brasileña Oi y debe vender Vivo en 10 días

Es importante cara al futuro porque VIVO es líder en móviles Brasil, un mercado para el que se esperan elevados crecimientos y porque le permite integrarla con Telesp, aún así la cosa quedaría coja, la suma de Telesp+GVT+VIVO hubiese sido imbatible en Brasil, pero les falta GVT. De todas formas las ventajas de VIVO no justifican pagar 35 veces beneficios, solo hace falta mirar el PER en bolsa de las compañías de telecomunicaciones para saber que hasta ahora ha intentado comprar crecimiento a un precio estratosférico ¿Cuántas OPAS conocéis donde se halla pagado por una empresa el triple de lo que valdría en el mercado?

Saludos

Brokers destacados