Acceder

Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

17 respuestas
Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex
Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex
Página
1 / 2
#1

Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

Por que no se mueven las divisas nórdicas?
#2

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

Buenas,

¿a qué te refieres? Cada una tiene su comportamiento. La danesa supongo que la tienen bastante atada al euro, pero la noruega hace casi un 3% en una semana, parada no está.

Saludos
#3

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

No no es que llevan todo el día sin moverse nada cero la danesa la noruega y la sueca nada....es increible
#4

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex



Por que no interesan a nadie esas divisas....seguramente... fíjate en su comisión u horquilla seguro es alta, cuanto menos gente la opere mas cara es la horquilla, y mas aburrida.

De todas formas las divisas suelen estar siempre en rangos suben-bajan, no tienen un valor que puedas calcular no sabes como puede estar en el futuro respeto a otra divisa, se mueven por noticias o por actuaciones de los bancos centrales...

Las divisas son especulación pura y dura, no puedes calcular su valor intrínseco ni calcular si puede apreciarse o no contra otra moneda por sus "fundamentales".

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

no, no, no, es que literalmente no se están negociando, puedes mirar en investing  sek/nok esta a cero y por supuesto que se mueven 
#6

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

por cierto saludos
#7

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

Hmmm...

no sé donde miras, pero moverse se mueven. Aquí ves el movimiento del EUR-NOK de hoy:

https://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=NOK&view=1D



Por cierto, me has dado una idea de inversión. Se supone que el banco central de noruega va a subir intereses dos veces este año y dos veces mas el año que viene. Eso favorece la divisa y debería también favorecer la banca de país (DNB, Sparebank 1). Quizás entre en Sparebank 1 SMN... también hay un ETF long NOK short EUR, pero en teoría el banco sería mas rentable. En teoría...

Saludos
#8

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

Será error de investing. Prueba xe.com, también tienen app. 

Saludos
#9

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

Buenas, 

si las sigues se puede invertir perfectamente. Estoy por ejemplo en la lira turca, interés anual 13,5%, mas la revaluación de la divisa. Algo así solo interesa mientras la moneda se revalorice, requiere seguirlo a diario. 

Y el NOK también interesa, por eso del banco central que subirá los intereses. En poco mas de una semana ha subido un 3%. Al NOK por lo que veo le perjudica la aversión general al riesgo entre los inversores, ha bajado los últimos meses, y ahora puede estar dándose la vuelta. Y el NOK por supuesto es mucho mas seguro que la lira turca.

Es una forma de sacarle partida a parte de tu liquidez. En vez de meterla en un monetario euro con rentabilidad negativa. 

Saludos. 
#10

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex





En tradingview aparece tambien volumen "0".. no da mas detalles, pero en prorealtime dice que tienes que contratar una tarifa especial para poder ver esa información..

Pero puedes operar el par sin problemas...

PRORELATIME
PRORELATIME

TRADINGVIEW
TRADINGVIEW





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

Si es muy raro, yo las vengo operando todas y sin problema cotizan todos los días entre ellas pero hoy..nada, yo lo miro en investing y nada, entre ellas a cero todo el día... tengo unas suecas y no se lo que han echo..bueno a esperar
#12

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

Gracias lo voy a mirar por ahí a ver lo que ha hecho la sueca con el resto porque el viernes a ultima hora se aprecio
garcias
#13

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex



Si seguro es como dices, a mi el forex no me interesa,  ha habido ya muchas sorpresas de actuaciones de bancos centrales imprevistas que han originado enormes perdidas a quienes intervenían en ese momento en las divisas afectadas (seguramente por que abusaron del apalancamiento), incluso quebraron varios bróker no hace muchos años, y era conocido la manipulación que durante años se hacia en este mercado por parte de varios bróker que fueron multados y tapado sus fechorías.

No es un mercado que me de confianza pese a que dicen es el que mas volumen mueve y el que mas liquidez atesora, pero ya paso una vez que se llevo por delante a varios bróker y las cuentas de muchos clientes por falta de liquidez de contrapartida en un movimiento del banco central suizo que pillo por sorpresa... saltaban los stop pero no se ejecutaban por que no había contrapartida alguna hasta niveles que llevaron a la quiebra a Alpi otros bróker tuvieron enormes perdidas, sin contar las miles de cuentas de clientes que se llevaron por delante..

Pero a quien le guste y pueda seguirlo seguro se le puede ganar dinero, es como todo solo se requiere echarle tiempo y aprender... y siempre con el apalancamiento justo claro esta.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex

Desde luego es cierto todo lo que dices. De todos modos el mundo FX está bastante mas tranquilo que antes, en mi opinión. Ya no tenemos (de momento) los hedge funds intentando tumbar monedas de países enteros.... aquello era ya delictivo... 

Saludos
#15

Re: Por que no se mueven las divisas nórdicas? - forex



En tradingview sale sin problemas el volumen en gráfico de 1 hora y tienes tiempo real te pongo el gráfico...

Puedes abrir una cuenta es gratis y tienes tiempo real en divisas y muchas acciones americanas, índices americanos, índices europeos, el mercado europeo con retraso 15 minutos....

TRADINGVIEW GRAFICO 1 HORA corona sueca noruega
TRADINGVIEW GRAFICO 1 HORA corona sueca noruega


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados