Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacemos con las Indo?

19 respuestas
¿Qué hacemos con las Indo?
¿Qué hacemos con las Indo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Que hacemos con las indo?

Lo lamento, suerte y ánimo. 

#19

Sobre las acciones de indo internacional

Buenos días, tengo en el banco unas acciones en bolsa de indo internacional, veo que han dejado de cotizar,
¿¿ puedo anular dichas acciones que tengo en el banco y asi evitar que me siga el banco cobrando comisiones
de dichas acciones y por otra parte o esperar por si INDO vuelve a cotizar algún año y mantener dichas acciones ??.

Gracias.

#20

Re: Sobre las acciones de indo internacional

He incluído en este hilo tu comentario sobre Indo. Al liquidar la empresa y suspenderlas de cotización podrás desistir de ellas y dejar de pagar las comisiones de custodia, así como podrás deducirte pérdidas. 

#21

Re: Sobre las acciones de indo internacional

Alguien sabe si se puede ya compensar las perdidas de INDO? , estoy con la declaración de la renta2022 y no aparecen ni en mi listado de posiciones del banco , pero nadie sabe decirme. gracias
Brokers destacados