Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.927 / 12.966
#79409

Re: Pulso de mercado

Arriba abajo arriba abajo .... yo creo que toca arriba en la proxima media hora y si WS acompaña igual ya subimos a 11.100 otra vez :-P, pero quien sabe?

#79410

Re: Pulso de mercado

Fturos WS coloraos ya sabemos como son los americanos :-D

#79411

Re: Pulso de mercado

Lo que a mí me carga realmente es Liberbank, que desde la AK no deja de bajar y bajar. Se me ha comido ya todos los beneficios de la venta de derechos, y me da cosa salirme con tanta pérdida :-/

#79412

Re: Pulso de mercado

vaya velita acaba de hacer el dax de las que suelen implicar cambio de tendencia ¿iremos para arriba o seguiremos econ la cida nuse lo veo todo nublao ¿como lo veis?

#79413

Re: Pulso de mercado

aguanta, la deben estar tirando para que salgan ya todos los indecisos, miedosos y similares.
Pero al final la decisión deb ser tuya.

dentro en SAN en 7,651

#79414

Re: Pulso de mercado

Yo aún sigo sin creérmelo...

Dime cuantos cierres en mensual ves por encima de 10.900, todo es posible, pero dudo que cierre por encima al primer intento.

Y ojo que en H1 los indicadores están cortados al alza y diciendo que para arriba !!!!!

#79415

Re: Pulso de mercado

supongo que en el correo que distes al abrir tu cuenta de rankia. al menos alli me llegan a mi

#79416

Re: Pulso de mercado

Viendo el gráfico en mensual y los indicadores en diario cortados a la baja, está para marcarse una vela roja para julio o agosto como en 2010 ó 2011 hasta los 9.200 ó 8.800, formar un hombro derecho y dejarnos a todos mirando pa' Cuenca jajaja y de ahí a los 16.000 !!!!

Qué fácil que sería ganar dinero con bolsaficción ;-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados