Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.926 / 12.966
#79401

Re: Pulso de mercado

Pues claro, que tonta yo, si es que eres listo y cazador....jejeje

#79402

Re: Pulso de mercado

ha intentado tapar el GAP de la bajada pero no ha llegado siendo viernes supongo que mantenerse por encima de los 10900

#79403

Re: Pulso de mercado

Pues la logíca me dice que tiene que cerrar el mes por debajo de 10.900 puntos y quedan dos sesiones, la de hoy y la del lunes.

A ver como mueven la bolita ja ja ja

#79404

Re: Pulso de mercado

como un pasmarote me he quedado espreando a las gamusinas en 8,99 y se ha ido para abajo joer qué rabia, ya volverá para cortos o para largos otra vez en 8.80-8.85

#79405

Re: Pulso de mercado

Hola, compré ayer a 13,01. Stop (mental) de 12,90 y objetivo de 13,5 o 13,6. Slds.

#79406

Re: Pulso de mercado

Hola Habano:
¿Dónde se mira si me has respondido al MP? ayer ya me costó encontrar dónde mandarlo (al final vi que era en tu perfi), pero miro en mi perfil y no pone nada de haber recibido un mensaje.

#79407

Re: Pulso de mercado

Pues ahora parece que le ha gustado los 11.00 igual tiramos para arriba :-P

#79408

Re: Pulso de mercado

A mí me están engañando... Yo do contento con mis días, liberbanks y bankias que recuperaban un poquito y ahora se van a dar la vuelta. Liber ya se la dio pero bastante. Que díver, Liber. ¡Yo te maldigo!

Brokers destacados