Re: Pulso de mercado
Pero eso es para liquidez, ya lo pregunté antes de darme de alta, por un lado están las acciones (que si quiebran te garantizan todo) y por otro los 20.000 que te garantizan de liquidez.
Hilo cerrado
Pero eso es para liquidez, ya lo pregunté antes de darme de alta, por un lado están las acciones (que si quiebran te garantizan todo) y por otro los 20.000 que te garantizan de liquidez.
correcto, pero habría que puntualizar más. Lo dejamos porque está muy trillado el asunto y este no es el lugar, si te parece.
pues aumenté carga de cortos SAN en 7.92 y a jazztel en 10,85.Espero que esta no sea la buena de jaztel, y que caiga a los 10.45 en pocos dias.Llevo unas pocas acciones desde hace mucho tiempo, esperando los 12 pavos y a ver si va a ser ahora que he cargado varios miles de cortos cuando se va a por ellos......
vamos a ver si el dax pierde los 10000 y en unos dias vuelve a acertar Don Andrés Sánchez (el otro: Iniesta está muy flojo)
lo del SAN lo veo ganancia segura, mañana cerrará sobre 7,75 hay muchas opciones negociadas en ese strike
el popete ya está rojo presagio de tormente
A nada que baje un poco el dj yo creo que los pierde
El gap este de apertura lo cerrará tarde o temprano creo yo, suele pasar siempre
Si, eso creo yo también, tenía orden 10 puntitos más abajo de lo que ha llegado hoy, si no hubiera sido tan rácano... arrrgg!!!
Alquiler de Oficinas, Venta de Oficinas. Madrid, Barcelona y resto de...
La socimi Axia Real Estate, con López Herrera-Oria a la cabeza, espera captar 400 millones de euros en su salida a bolsa e invertirlos en oficinas en las zonas prime de Madrid y Barcelona.