Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.754 / 12.966
#78025

Re: Pulso de mercado

te quitan un 20%, de timos nada, es similar a al retención del 21% que te llevarías con el dividendo de una acción.

#78026

Re: Pulso de mercado

Eso también es verdad... Pero si no me equivoco, la retención sobre la acción puede acabar en mis arcas si la mantengo un año no?

Por otro lado, y llamadme romántico (o capullo, o lo que sea, ya he visto que hay mucho anarcoliberal por aquí :P) pero me gusta mas que me sablee el estado que r4...

#78027

Re: Pulso de mercado

bueno, ya le vamos rascando algo, a ver si llegan a 7,85 o menos y empezamos a ir largando, no sea que por la tarde haya nuevo maquillaje

cada vez es más increíble cómo con la que está cayendo por todos lso lados el Ibex siga así, sin caer, a veces creo que es que debe haber tanto corto vendido que les da miedo recompran y se retroalimentan las subidas

#78028

Re: Pulso de mercado

El 21% de retención que te hacen sobre el dividendo cuando las tienes compradas "de contado" te lo ingresan a tu nombre en la Agencia Tributaria y lo recuperas al hacer la declaración de la Renta (bien como impuesto ya pagado o te lo devuelven, si la declaración es negativa).
¿Me quieres decir cómo recupero la retención sobre dividendo en el caso de CFDs? ¿Acaso te la ingresa el bróker a tu nombre en la Agencia Tributaria para contar con dicha retención al hacer la declaración de la renta?. Es un timo

Edito: hay "alguien" que se queda con esa retención, eso desde luego.

#78029

Re: Pulso de mercado

pues macho, lo tienes muy fácil, además de empaparte bien la normativa fiscal (te veo un poco verde, sin acritud) pues compra acciones

Para la exención del dividendo es preciso mantener las acciones dos meses antes o después de la fecha de pago del mismo

#78031

Re: Pulso de mercado

y dale con el timo...

no es ningún timo, son las reglas del juego, pero hay que leerlas y entenderlas.

Como escriben al inicio de las Leyes Españolas, "a los que la presente vieren y entendieren..."

#78032

Re: Pulso de mercado

Bueno hombre, no te enfades, ni que fueras presidente de Renta4!!! (¿O lo eres? este foro esta lleno de sorpresas)

Donde dije timo digo jugada que no acabo de ver clara y todos contentos...

Te puede interesar...
Brokers destacados