Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.709 / 12.966
#77665

Re: Pulso de mercado

Podria ser pero de nuevo me parece demasiado obvio, y en esta ultima semana cosas obvias mmmm no me molan, has visto la divergencia que hay en el CAC40 en el grafico de 30M . ya veremos desde luego para mi dia plano claro con idas y venidas arriba y abajo como ha sido esta semana. (y claro a los bajistas ya los tienen fritos asi que ahora en teoria tocaria freir a los alcistas, pero les gusat tanto acabar arriba el viernes, que ya veremos . Muy convencido te veo a ti .

#77666

Re: Pulso de mercado

Ni de coña hace esto todos los dias las 3 semanas antes de vencimientos trimestrales hace magia jajajaj, si no estuvieramos en esa semana ya habriamos visto los 10700 ;-)

#77667

Re: Pulso de mercado

OJALA!

#77668

Re: Pulso de mercado

yo la pille anteayer en 10,93 en la subasta de cierre. por los putos pelos que se suele decir jajaja

#77669

Re: Pulso de mercado

ole ole y ole... y ole, por las faes (alias feas)

#77670

Re: Pulso de mercado

bueno bueno depende de como habran los futuros supongo que se decidira esto , en el corto plazo parece que sera hacia arriba como decia Doctorbromo

#77671

Re: Pulso de mercado

en plan espeulativo? cortos en BKIA o en el SAN...
En plan inversor value: ence, dinamia, duro, bodegas riojanas ebro, miquel, caf, etc etc

#77672

Re: Pulso de mercado

vete soltando EZE antes de que lleguen las nuevas, la empapelada va a ser de libro

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados