Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.679 / 12.966
#77425

Re: Pulso de mercado

Buenos días! Leyendo en el foro veo que estáis muy centrados en IBEX y M.Continuo. No entráis en otros índices como Nasdaq, por poner un ejemplo? También debe haber buenas ofertas allí...

#77426

Re: Pulso de mercado

Pues bienvenida, y recuerda: no te dejes llevar por las emociones y cuando entres en un valor hazlo con convicción, no por seguirnos a la manada.

Un saludo!

#77427

Re: Pulso de mercado

Hola Anquises, mi idea es salirme tambien en los 7,84, le veo un poco remolon, esta ahi luchando con los 7,80 me voy a tener que pirar, si despues de la subasta no se hace con los 7,80 , me piro que son muchas, apalancadas y verdes, eso si si el dax se hace con los 10.000.- el subidon esta garntizado y podemos (maldita palabra), ir cerca de los 7,90, a estar pegaditos, parecemos tontos , cuando estamos rojos a descansar y cuando estamos verdes , dedo preparao, pero es la unica manera de rascar, suerte y no perderse de vista a Repsol si cae un poco es entrada garantizada,

#77428

Re: Pulso de mercado

Vamos Zeltiñas, dame ese 3.20€ y me las piro vampiro

#77429

Re: Pulso de mercado

Hola crack, como sigues viendo a MTS por técnico? La verdad es que no hay un puñetero día que este valor nos dé una alegría brrr... Gracias de antemano Jose.

#77430

Re: Pulso de mercado

saltó el TP de las gamusinas en 9.12
no ha estado mal el viaje 3000 acc. de 8.85 a 9.12 en 24h.

#77431

Re: Pulso de mercado

¿cuanto hace que las tienes? al final lo vas a conseguir :-) porque llevas con ellas mínimo desde que yo estoy por aquí (3-4 meses)

#77432

Re: Pulso de mercado

N hay que hacer mucha cabala......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados