Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.604 / 12.966
#76825

Re: Pulso de mercado

Interesante diagnóstico. Yo estaba convencido que íbamos a tener una corrección rápida e indolora de dos o tres días que llevara el Dax a los 9.800 y el Ibex a los 10.700 o así, pero parece que nada de esto va a ocurrir. Hoy el DJ tiene aspecto de bajar algo pero a velocidad de crucero. Igual nos tenemos que acostumbrar a un nuevo escenario de volatilidad mínima con movimientos a cámara lenta y acabamos todos hechos inversores a LP :)

Concluyendo: algo se ha corregido pero menos de lo esperado, con lo que sigo sin saber cómo posicionarme para la semana que viene

Edito: otra cosa que me llama la atención es que los futuros DJ andan bajando -0,60% y el contado no pasa de -0,15% ni a tiros

#76826

Re: Pulso de mercado

Agenda viernes, 13 de junio de 2014
05:00. JAPÓN. Tipos
Decisión de tipos de interés

06:30. JAPÓN. IPI
Evolución de la producción industrial en abril

08:00. ALEMANIA. IPC
Evolución de la inflación en mayo

09:00. ESPAÑA. IPC
Evolución de la inflación en mayo

10:00. ITALIA. IPC
Evolución de la inflación en mayo

11:00. UE. Balanza
Evolución de la balanza comercial en abril

14:30. USA. IPP
Evolución de los precios de producción en mayo

15:55. USA. ICC
Confianza del Consumidor de la Universidad de Michigan (junio)

#76827

Re: Pulso de mercado

yo casi tengo a Repsol como la he vendido a 19,365 ....y tiene pinta de subir,vasta que la venda YO.....

#76828

Re: Pulso de mercado

Majo como vamos hoy? esta el tema jodio...

#76829

Re: Pulso de mercado

Creo que así estamos todos...

Hace unos minutos estaba ojeando y he visto que DIA está haciendo apoyo al tick en la alcista de muy corto plazo (marzo-14). Alguien del foro también lo comentó esta mañana, según mi gráfico el precio está apoyado en estos momentos, 6,50 para ser exactos y los indicadores están sobrevendidos en H1 y M5.

Igual me pruebo, voy a ser prudente y esperar el cierre y la apertura de mañana. No quiero encontrarme con la sorpresa de ningún gap. DIA a veces es muy noble y otras te la hace ;-)

Si mañana sigue todo dentro de lo correcto, la compraré y fijaré stop bajo la directriz.

#76830

Re: Pulso de mercado

Bien hecho

asi es como creo se supera al mercado ;) veo lo mismo que tu

#76831

Re: Pulso de mercado

Yo veo un buen precio el 18.3-18.4 despues del scrip div

#76832

Re: Pulso de mercado

Damon a mi todo me parece perfecto y las caterpillar las sacaste ya? jjajaj

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados