Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.541 / 12.966
#76321

Re: Pulso de mercado

Supongo conoces a Aker, en el foro del maligno, sabe tanto que me pierdo, ha posteado en su hilo de "12000 ibex para 2017", ha colgado su grafico Elliot actualizado y ademas de sorprenderme te sorprendera

#76322

Re: Pulso de mercado

Pues si me dejas el enlace te lo agradezco, aunque Yo voy un poco más allá, 12200 como mucho para verano que viene. Esta cifra es el 61.8% de la bajada desde 16.000 puntos.
Edito: ya lo tengo, voy a leer un poco a ver que cuenta

#76323

Re: Pulso de mercado

Jjajajaja, que bueno, objetiva lo que Yo su cuña, pero no estoy de acuerdo en la temporalidad. Si miras la rayas rojas que dibuja, son una cuña y el Ibex la rompió, cuando se rompe una cuña se objetiva su base, ¿cuál es su base?, los 122xx según su gráfica, ahora creo que lo haremos mucho antes del 2017, para mi entre finales de este año y verano del que viene no más allá.
Pero claro el largo plazo es complicado de establecer fechas.

#76324

Re: Pulso de mercado

Que ,sorpresa, es un crack, pero mira lo que dice el Boss de Rankia, aqui abajo, en la memoria

#76325

Re: Pulso de mercado

jejeje, ya lo he leído y puesto el me gusta, porque te crees que he cerrado el largo del DAX, por si las moscas del peluquín. Esto es como el ajedrez, si te enrocas, debes tener la torre cubierta por lo menos con la otra torre, sino el caballo del adversario te hará jaqué y tu movimiento de defensa permitirá el sacrificio de la torre. ;)o

#76326

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado los Minis pero si rompe resistencia el Ibex abro sin problemas de nuevo. Ni vertigo ni hostias.
Asi que FCC esta para romper? Ahora mirare Koncorde.

#76327

Re: Pulso de mercado

Gus morning Spain,

Vamos a hacer caja otra vez? o habra rebajas del corte ibex?

#76328

Re: Pulso de mercado

REpsol esta muy bien para comprar o es un timazo ?

Brokers destacados