Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.533 / 12.966
#76257

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana iremos otra vez a máximos y de ahí pues a cerrar estrategia porque el tema pinta que hoy tocamos la resistencia y caímos 150 puntos así fácil fácil. Vamos que la Black and Decker ya no gira igual de fina... ahí hay hormigón puro.
Podemos llamar a Damon y que nos preste las CATs y las ponemos mirando parriba... a ver qué...
Mientras la prima de riesgo en 121... ha bajado un poco y tal.

#76258

Re: Pulso de mercado

Las cosas como son... (como dice Emilio) la que me esta poniendo a mi PALOTE hoy es faes farma. Que tardar unos meses ha tardado pero.... 5 cifras mas pa la saca

#76259

Re: Pulso de mercado

Si neng, dile a Damon que yo le pago el alquiler de las CATs si hace falta, pero que las saque ya que no tengo mas que 2 o 3 chicharrillos jajajaja

Igual mi bola cristal es mu exagerada y en vez del martes es el jueves la hostia... no se no se

#76260

Re: Pulso de mercado

jajajajajja
si las llego a largar en 6'7 te pago yo el monumento de pvc como si lo hubiera hecho Miguel Ángel!!
O sea, que las ves en 3'2, pero se lo vas a hacer por tramos, al tran tran

#76261

Re: Pulso de mercado

Espero que cerrara los cortos el tito Damon, porqué sino la CATerpillar quiebra fijo!

#76262

Re: Pulso de mercado

Aburrido en bols ana mas. Yo no me aburro nunca jaja

#76263

Re: Pulso de mercado

las veo hasta a mas precio, pero les voy a regalar 10 centimos en cada tramo a los que las mimen pa que yo las pille luego. por compartir home! que hay que ser buena gente jajajaja

#76264

Re: Pulso de mercado

Ok voy a intentar bajar riesgo: puesta orden de venta de 5.000 bkia a 1'532 (quien las quiera que las pague bien)
Y me reservo otras 5.000 para mañana a la apertura (o pasado o el otro. . .)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados