Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.531 / 12.966
#76241

Re: Pulso de mercado

yo toy hasta aburrido, pero prefiero aburrirme que comprar a estos precios. Ya vendra un dia de rebajas. Tranquilidad y a pulirse los profits mientras, que no tenemos ni puta prisa

#76242

Re: Pulso de mercado

Hola Maria,
Como ves el Dax para entrar?

#76243

Re: Pulso de mercado

Pues así estoy yo liquido y sin saber que hacer, por cierto como ves BME.

#76244

Re: Pulso de mercado

Yo no veo ni las velas de tanto celebrar profits la semana pasada, pero... no se porque, mi bola de cristal dice que mañana le toca hostia parda al ibex, cosa de 200 puntitos menos. Eso dice mi bola cristal eh, yo n.p.i.

#76245

Re: Pulso de mercado

Descargado de Sabadelles, Mapfres y Popetes,,,se me hace raro no tener ninguna en cartera, después del juego que llevan dando...Esperándolas mas abajo con los brazos bien abiertos...

#76246

Re: Pulso de mercado

Mis largos a corto plazo se van fuera hoy, eso está claro... :-)
Más profits!

#76247

Re: Pulso de mercado

Pues justamente me miraba bme esta mañana cuando caia mas del 3%, peor igual... por debajo de 30 me gustaria mas. Puestos a pedir rebajas... soy unico! jajajaja

#76248

Re: Pulso de mercado

Hola Habano!
Pero ¿mantienes Sabadell? creo que con esa y con map ibas más a largo. Hoy he estado tentado de salirma de SAB a 6'7, porque le rascaba. De Bankia me cuesta ahora salirme cuando parece que pasa de 1'51 que era una barrera psicológica. Santander creo que sigue teniendo recorrido y de mapfre qué te voy a decir. . . así que no he salido de nada.
Ah! y en abengoa-b voy sacando un 13%, y pensé en esperar a ver los 4'2 o más allá.
Lo más segruo es que, como piscinazos que soy, cuando quiera salirme también sea tarde y hayan vaciado la piscina. . .

Brokers destacados