Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.513 / 12.966
#76097

Re: Re:Reflexiones de Novato

Si el gráfico q estás viendo es en mensual, quizá estas comparando el volumen de un mes (mayo entero) con el de sólo 6 días de Junio. El volumen de ayer fue muy superior a la media anual.Y en semanal, no está en mínimos de ninguna manera y el de la última semana ha crecido respecto a las dos anteriores
De todas formas vendrán recortes/consolidaciones, eso seguro.
Un saludo

#76098

Re: Pulso de mercado

jograro el mensaje no se ha subido completo

#76099

Re: Pulso de mercado

No hablo de entender la economía como Keynes, Hayek, u otros... pero esa frase en concreto sigue teniendo vigencia.

"El mercado se puede mantener irracional más tiempo del que uno puede mantenerse solvente"

Puedes tener razón o no, pero el mercado puede ir a su bola mucho mucho tiempo hasta dártela. Quedarse 100% en liquidez mientras todo sube puede hacerse muy duro.

Un saludo.

#76100

Re: Pulso de mercado

ya esta bien, no se que paso con mi pc

#76101

Re: Pulso de mercado

DAX... La reacción del DAX también ha sido alcista aunque no tan fuerte como la del IBEX, vemos una figura de impulso alcista (no es un HCHI) cuya proyección nos llevaría sobre los 10400 ptos a la parte alta del canal dibujado, vemos sin embargo que el MACD ha hecho un amago de cruce bajista y que la RSI no ha superado los 70 como era de esperar. Desde luego el lado correcto es el largo, pero vigilando por si pierde la alcista de corto plazo.

#76102

Re: Pulso de mercado

DOW.... Mata cortos, lo rompe todo al alza así que no necesita comentarios

#76103

Re: Pulso de mercado

Hola, has visto San esta insoportable, pocas bromas si el dax puede con los 10000 a cerrar el corto , por cuestiones fiscales quiero entrar en mapfre en estos dias, me la echas vistazo , yo la veo rezagada en la subida y ,sobre una alcista, si hubiera correccion no ha subido mucho y si sigue le fiesta, creo que le toca, y el divi para el 20, saludos

#76104

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados