Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.466 / 12.966
#75721

Re: Pulso de mercado

De momento vamos a ver que hacen lo yankees, porque mucho Draghi pero como como estos caigan nos vamos con ellos abajo, así que a ver donde nos llevan ahora.

#75722

Re: Pulso de mercado

Oye y ... tengo una pregunta?

Los 400mil millones que pone el braghis... de donde los ha sacado? lo mismo los tenia en suiza el jodido ese de tio

#75723

Re: Pulso de mercado

Los usanos se apuntan a todas las fiestas, aun sin qeu lso inviten... No daran otro empujon llevados por la resaca europea?

#75724

Re: Pulso de mercado

Con que no nos tiren abajo nos conformamos... ahora si te fijas es como si hemos hecho un sprint y nadie ha sacado conclusiones aún (a nivel de mercado).
Pega la hos... arriba y luego relaja un poco para quedarse parado.
Ahora hay que empezar a posicionarse. Si recortar lo que hemos metido o si meterle candela. A ver si nos va a entrar miedo ahora a ganar pasta!

#75725

Re: Pulso de mercado

Los tenía debajo del colchón porque no se fiaba.

#75726

Re: Pulso de mercado

los crea con la maquina esa que tiene , lo unico malo de todo esto es, que si los bancos empiezan a dar creditos y la gente empieza a endeudarse como antes de la crisis y empiezan a no pagar los intereses , la deuda publica sera muchisimo mas elevada y ya no habra vuelta atras , de aquella si que explotamos de todo

Ah , yo creo que con todas estas medidas la banca media subira mas durante unos dias ya que les han dado todo lo que querian el 11 de junio empiezan estas medidas

#75727

Re: Pulso de mercado

Los ganó el último mes con cortos a MTS :D

#75728

Re: Pulso de mercado

Y para los que decían que estaba descontado el tema de las primas de riesgo, los bonos, la renta fija...
http://www.infobolsa.es/primas-riesgo
Yo hice mi apuesta particular y creo que a corto al menos he acertado.
Tenemos una manía a decir que está descontado, que esto y que aquello... cuanta tontería. Y esto lo han dicho no uno no, muchos analistos.
A tomar pol ...!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados