Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.420 / 12.966
#75353

Re: Pulso de mercado

Cuidaito con la zona de los 20-21 que hay mucha gente súper pillada desde hace años y ahora otra vez con la noticia de pemex sorpresa o no, pillada otra vez.

#75354

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, he soltado las Pop de ayer con -2cts que se le va a hacer, me la ha puesto muy dura Repsol a 20,06 aqui apalnacao hasta las trancas para soltarlas en breve, con San, estoy en el laboratorio, hoy es el primer dia que computa para el divi, hay que ver la casa que camino lleva y seguirle, me explico, puede que prefiera estos dias nop forzar la maquina, para que salgan a buen precio las acciones o todo lo contrario, de momento pendiente de la subasta , aunque si hoy ofrece un 7,41 creo seria buena entrada, saludos

#75355

Re: Pulso de mercado

Ok, pero cuenta con que el viernes da 1 € de divi extraordinario. Con el descuento va a tener otra vez espacio por delante hasta volver a llegar a los 21

#75356

Re: Pulso de mercado

Yo lo que no comprendo porque Pemex se sale sin cobrar ese dividendo, si se supone que es un buena empresa. Ya se que tienen en la directiva unos líos tremendos de poder. ¿No le hubiera dando lo mismo cobrarlo y vender más tarde hasta que "posiblemente" recuperara de nuevo las cotas de 21??
Yo que soy muy mal pensado, pienso que ese euro es un "caramelito" para los pezqueñines.

#75357

Re: Pulso de mercado

Sí, eso mismo andan preguntando por el foro de REP. El divi extra está claro que es para paliar una posible hecatombe del valor tras lo de Pemex. Pero vuelve a surgir la misma duda con el scrip que es ya mismo, a mediados de Julio...

#75358

Re: Hala

coño, que buena entrada me he perdido por ansias y meter los disparos antes de tiempo!

#75359

Re: Pulso de mercado

Pensáis que si mañana Draghi anuncia algo de lo esperado, tipo bajada de tipos o tasa negativa en depósitos interbancarios, ¿ Le queda mucho margen de subida al IBEX ?

Lo digo, porque ya llevamos anticipando subidas pendientes de Draghi, y no se yo si quedará mucha fuerza para cuando se confirmen las medidas.

¿ Hasta donde creéis que podemos llegas si se anuncia algo ?

#75360

Re: Pulso de mercado

yo creo que tocar los 11000 si todo va bien, y poco mas para final de año con correcion de por medio

un saludo

Brokers destacados