Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.320 / 12.966
#74553

Re: Pulso de mercado

Puedes comprar en dolares directamente y no en euros , asi cuando el dollar mejore ( si lo hace algun dia ) tu dinero al pasarlo a euros valdria mas

#74554

Re: Pulso de mercado

Socio... bankia no arrastra al ibex, sino mas bien SE arrastra en el ibex (cosas de que la hayan mangoneado y sigan haciendolo, nuestros queridisimos politicos)

Preguntale al tito Txuska el peso de bbva san y tef, y luego comprara las rayas del ibex con las de esos 3. Si esos 3 no tienen claro lo que quieren...

#74555

Re: Pulso de mercado

¡Hala!
¿ye se nos va a aporrear a los funcionarios?
Dentro de los funcionarios están los policías, los bomberos, los profesores, los jueces, los médicos y también los administrativos o los inspectores.
Es muy distinto ser funcionario de los miles de puesto a dedo para pagar intereses partidistas en ayuntamientos, comunidades y demás administraciones.
Gracias al funcionariado hay servicios que llegan a toda la población y no solo a los que se lo puedan permitir económicamente.
Jeje, además, resulta curioso tener que decir esto en una pecera de pirañas que lo que intentamos es rapiñar del sistema y no cuestionarnos cómo está montado.

#74556

Re: Pulso de mercado

Yo a la gente que curra no los llamo funcionarios, sino personas.

Los del "DEDO"... esos esos son los funcionarios jajaja

Sobre el sistema... esta montado como hemso dejado que se monte. Los reyes magos no existen, comprobado porque les pedi una kate moss... y que desilusion jajaja

#74557

Re: Pulso de mercado

hoy bankia en volumen fue el 3º mas comerciado

#74558

Re: Pulso de mercado

Ando por ahi, si posteais tiempo real si son buenos lo agradezco, sigo mis cortos a 7,43 y quiero venderlos a 7,41 o menos eso si para darme la vuelta

#74559

Re: Pulso de mercado

Pues ahi le has dao!, si bankia hace el tercer volumen... virgencita qeu me quede liquidito!

#74560

Re: Pulso de mercado

Jajaja!
¡Espero que tu mujer no lea este post! (si es que estás casado). La cosa es que, con lo que te va la marcha, una desequilibradilla como la Moss te vendría bien. Yo, que soy funcionario (persona) prefiero las curvas (físicas) sin las otras curvas (tiovivo emocional)
;-D

Brokers destacados