Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.835 / 12.966
#70673

Re: Pulso de mercado

Pero...¿también vas a especular con las entradas de futbol?

#70674

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, no pero tengo que sacarle al mercado el precio de las entradas, el viaje y demas costes, así que mañana les voy a sacar los ojos, jajajaja, voy hacer una Emiliada.

#70675

Re: Pulso de mercado

Ja ja de eso puedo presumir, 14 años sin fumar, no me pica en absoluto y era de 2 o 2,5 paquetes día.

#70676

Re: Pulso de mercado

Si no tienes con quien ir, me recoges en Madrid...que no es plan de que vayas solo...yo me sacrifico.

#70677

Re: Pulso de mercado

Primero hay que encontrar las entradas, a precios razonables porque lso 3.000€ de las WEBS me quedan un poco justos. jjejeje

#70678

Re: Pulso de mercado

Pues para esa pasta yo me pondria corto hasta los 10220. ¿Con eso te llegaria?

#70679

Re: Pulso de mercado

Avisa si las encuentras, yo he mirado algo pero oficialmente no se puede, en todo caso supongo que webs de reventa y para eso haría falta 80 o 100 puntos del ibex con un cfds de los gordos (yo últimamente lo mido todo en eso) ja!

Método, disciplina y tiempo

#70680

Re: Pulso de mercado

Pero eso es facil. Solo hay que convencer a Emilio que meta un trallazo de esos de cfd (se le puede convencer con viaje a gastos pagados) y te tira el ibex 100 puntos para abajo y los que haga falta

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados