Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.809 / 12.966
#70465

Re: Pulso de mercado

Es algo mas que eso.
Ya no es coger un cacho y que bien como tu dices...
Mira la grafica... es que esta bajista total, hay que irse no ya para ganar un poco, si no para no perder, no han gustado.
Yo ya me he marchado hace un rato os invito a todos a iros de esa accion... ya volveremos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70466

Re: Pulso de mercado

es mucho mas probable el ir a tocar el 10180 .. Andres lo comento .. que cualquier otro escenario

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70467

Re: Pulso de mercado

De momento aguanto porque no sé si quiere tapar el
gap o o tirar para el norte, esta igual que el ibex.

#70468

Re: Pulso de mercado

Creo que un rebote a la zona 10400 es muy factible, después veremos. Desde luego la subida calificación que nos han dado nos dará alas en un futuro no muy lejano

#70469

Re: Pulso de mercado

Hola Anquises, gracias por desear suerte ;) De momento
sigo dentro, aunque con dudas. Las llevas para
largo plazo? si es asi seguro que le sacas buenos profits!

#70470

Re: Pulso de mercado

Yo estoy posicionado en 1'35 y espero no ver que llega el agua hasta allí. . . Lo cierto es que si perdiera el soporte del 1'40 es para pensárselo.
Yo soy novato en esto y mi AT no es muy bueno, con las herramientas que me da selbank intento manejarme. Pero yo no la veo bajista sino en un movimiento lateral, que para mi puede ser interesante como consolidación a las subidas que ha tenido. Pero como digo, no es que el AT sea muy fuerte, así que la visión de los que estáis más avezados en esto se agradece. Si no te es mucha molestia, ¿podrías colgar una gráfica con tu hipótesis?

#70471

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo jograro, el medio plazo te dará la razón, ahora son momentos del que se maneje bien en corto plazo +-300 puntos.

#70472

Re: Pulso de mercado

Escenario alcista que veo poco probable rompiendo con fuerza el VA, testeando el tallo vendedor y acabando en VA del día 24-04-2014 en un cluster de volumen situado en 10475. Tendríamos un rango aproximado de 160 puntos igual al del día 25-04-2014.

Escenario bajista con un posible testeo al VAL = 10346 y volviendo a buscar niveles del mínimo del día 17-04-2014 y final del tallo comprador del día 16-04-2014 por el nivel aproximado de 10180 puntos. Con los posibles conflictos no resueltos en Ucrania veo este escenario mas probable, y la inestabilidad nos podría llevar a hacer un rango mayor llegando al VAL semanal

de la semana del 14-4-2014 en 10140

----

No es mio pero comparto la visión, dicho esto

Si sube volveremos a vender las call .. que siguen mas baratas que las putt

pero poco mas
la semana pasada tenias una diferencia del 40% en precio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados