Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
878 / 12.966
#7017

Re: Pulso de mercado

Interesante apreciación. El cóctel es cuanto menos, explosivo. Lo que parece increíble es que no haya nadie en los gabinetes económicos de los políticos que dicten lo que hay que hacer para encontrar la solución. En EEUU parece no bastar los QEs ni los tipos cercanos a cero, y en Europa los rescates financieros, es de coña lo que está pasando

Lo que está claro es que no es la primera ni la última crisis de la historia.

Otra posibilidad es que todo ésto esté orquestado para que unos pocos se hagan de oro (nunca mejor dicho con los máximos históricos) para luego volver a las bolsas, pero ésto es ya ser muy mal pensado

#7018

Re: Pulso de mercado

España no sera rescatada de manera convencional , han aprobado un fondo con el objetivo de comprar bono españoles si la situacion lo demanda , si por ejemplo el mercado le cierra el grifo , el poblema que estara activo el proximo septiembre y por ello el BCE ha iniciado compras de bonos españoles para que la situacion no se agrave aun mas ,esto para salir del paso esta bien el poblema a largo plazo , es si la economia española crece lo suficiente para responder a los acrredores , a dia de hoy pinta mal no se atisba recuperacion de la economia española y ni que decir que si la economia de USA y Alemania se desaceleran , las exportaciones españolas caen en picado lo que agravaria aun mas la situacion economica

un saludo

#7019

Re: Pulso de mercado

Yo me pregunto si no ha podido el BCE parar la debacle de Grecia, Irlanda y Portugal comprando bonos ¿Porque van a lograrlo con Italia y España?
Y si han creado un fondo como dices ¿Esto se hace por el articulo 33, por miles de millones?
Esto es informacion publica, asi que BCE se sabe que compran y cuanto:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=895844

#7020

Re: Pulso de mercado

Perdón por la intromisión :-)

Otra posibilidad es que todo ésto esté orquestado para que unos pocos se hagan de oro (nunca mejor dicho con los máximos históricos) para luego volver a las bolsas, pero ésto es ya ser muy mal pensado
No me lo puedo creer, jejeje :-)
#7021

Re: Pulso de mercado

Felipe con todos mis respetos.

Lo único que importa es sacar la deuda de los bancos y ponerla en la bolsa de los de siempre.

Perdón por la intromisión. :-)

#7022

Re: Pulso de mercado

Por tercera vez, perdón por la intromisión :-)

Esto es informacion publica, asi que BCE se sabe que compran y cuanto: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=895844
Sinceramente crees que van a decir la verdad. Creo que son los mismos que dijeron que los datos de Grecia estaban bien, ..... Saludos a los tres
#7023

Re: Pulso de mercado

La edad hace a uno ser muy ingenuo, jijiji

#7024

Re: Pulso de mercado

Tengo ganas de ver como rescatan a Italia y España, ademas con otra recesion en camino.

Brokers destacados