Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.669 / 12.966
#69345

Re: Pulso de mercado

por cierto y lo comente con Vina

lo de COKE para mi son malos resultados

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69346

Re: Pulso de mercado

Las opciones en Acciones funcionan igual que en miniibex?, y son líquidas?, solo manejo opciones en mini.
Yo creo que igual el negocio esta en vender puts a estos precio para junio, mas que en comprarlas.

#69347

Re: Pulso de mercado

a mi tambien me gustaria una visita a los 97XX de nuevo o incluso a los 94XX, eso si, no mas bajo de ahi., para encarar una buen tramos de subida.
Pero sobre todo para cerrar todas las coberturas de cortos que llevo, y ver por fin de pillar una subida con toda la caballeria del lado largo.
Pero bueno, seguro que si sucede esa bajada y cierro las coberturas que me queden, me apuesto un egg, que baja más y me echa del mercado.

#69348

Re: Pulso de mercado

Hola jubox, si me aguantó por los pelos, remonto algo, y 100 eurillos que rasque en el Dow, que ahora pierdo otros 500 con el, pero bueno. Seguimos pa la te.

#69349

Re: Pulso de mercado

Que razón tienes....las 24h. es lo que me queda desde que perdí la CNN española,que me encantaba escuchar y aprendía bastante con los presentadores e invitados de los buenos .Me acostumbré a colgarme los cascos al cuello (para no despertar a mi marido y con ellos hago las camas ,tiendo la ropa,salgo al jardín y hasta la huerta (por cierto ya removiendo la tierra para sembrar).

Pienso lo mismo de COKE ,lo leí .
Me parece muy interesante lo que nos comentas de BBVA me desorienta ,pero igual es mejor tenerlo en mente.

#69350

Re: Pulso de mercado

Yo sigo con las coberturas abiertas, y mira que ayer pude cerrar el DAX bien abajo ( a toro pasado hubiese sido de p. madre), pero las coberturas son coberturas y no son para especular Yo las cerraré cuando lo vea claro, si pierdo en ellas espero ganarlo en la subida, pero andar abriendo y cerrando coberturas no me gusta.

#69351

Re: Pulso de mercado

buenos dias?
alguien me puede decir si mañana hay bolsa?
y hasta que hora?
gracias

#69352

Re: Pulso de mercado

PRIMER DISPARO AL RTSI ;) precio de entrada 1103

Son pocos y cobardes.....con pocar carga y pensando en promediar si baja.
No pongo stops.
En principio no me planteo bajadas por debajo de los 1000 puntos.

Brokers destacados