Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.667 / 12.966
#69329

Re: Pulso de mercado

vendidos los 3 ibex largos en 10255 y recomprados ahora en 10185.
los dax no me ha llegado la venta por 5 pipos y ahora han bajado casi 40 , me cago en sus muelas.

#69330

Re: Pulso de mercado

Cuidado, vigilar las bajistas que mañana hay vencimiento y recordar que esto no es nada fácil, ayer todos con los HCHi en todos los lados y zas! morrazo, después zas! zas! reventon, y hora qué?

#69331

Re: Pulso de mercado

Siaiyan

Lo del bono al 3.09 no te engañe, el interés neto esta muy pero que muy alto mas o menos a nivel de mediados de 2012 cuando el bono se pagaba al 6-7%

Que es bueno pero no hay que coger datos aislados que nos engañamos luego
Si tuviéramos un IPC del 2% seria la leche pero con IPC sobre cero o negativo es lo minimo ,
en caso contrario estaríamos en rescate

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69332

Re: Pulso de mercado

Encuesta que GAP va a cubrir:
Arriba ?
Abajo
Los dos ?
ninguno?

#69333

Re: Pulso de mercado

Mi pronostico para hoy DAX maximo intradiario 9348, mínimo intradiario 9224, pero bueno con la volatilidad que hay ni idea el que no quiera sustos que espere fuera

#69334

Re: Pulso de mercado

La información la he sacado de las 24h. y además han comentado en mínimos como en 2005,nada que ver con lo que me dices.
Me fio nos tante más de ti ,que de lo que nos venden.
Fecha del comentario: 16/04/2014
Ayer: “Impresionante rally en los bonos.”

Ayer asisitimos a un impresiosnante rally de los bonos tanto en los bonos core como en los periféricos (Bund -5 pb hasta 1,47%; el 10A español -45pb hasta +3,01% y el italiano -7pb hasta +3,1%). La escalada de tensión en Ucrania porvocó un intenso desplazamiento de los flujos de fondos hacia la renta fija soberana y la caída de las bolsas . La debilidad de la cifras del ZEW alemán no sirvieron de soporte al mercado por el fuerte retroceso en la componente de expectivas de este indicador: 43,2 vs. 45 e y 46,6 ant. En general la macro fue débil y las advertencias de Yellen sobre la posibilidad de aumentar las exigencias de capital y de liquidez a los grandes bancos americanos no gustaron al mercado. Sin embargo, los buenos resultados de compañías como Johnson&Johnson (batiendo expectativas) y Coca-Cola (en línea) consiguieron salvar la sesión americana que cerraba con avances. Esto pone de relieve la rotación hacia activos de menor riesgos (value vs. growth). En este contexto el euro se mantuvo en 1,38.

#69335

Re: Pulso de mercado

A los de Bosa canaria lo leo bastante y no les quito su razón .. pero Robert es lo que hay

Que seguro que alguno hace su arbitraje .. algún pequeño inversor .. trabajando en los 2 mercados .. pero para lo que nos interesa a nosotros .. tenemos que tener en cuenta que los ADR están ahí y tienen una influencia importante

El resto para mi es complicarse la vida además esta volátil de narices en las opciones se esta viendo las putt de BBVA para junio a a 7.69 se han pagado 20 contratos a 11 centimos asi que hazte la idea esos contratos se ejercerían por debajo de 7.5 ..

ESo si me tiene mosqueado maxime cuando llevo acciones

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69336

Re: Pulso de mercado

con tef y san en modo "cohete" el ibex tiene mucho números de ir arriba.

Brokers destacados